Yo pondria a Girotti titular,Romero ha rendido mas entrando en el segundo tiempo,cuando juega de entrada ha dado asco
No me jode que se haya lesionado este, si tiene cero gol y tampoco lo veo aportando mucho, lo que si me calienta es la CANTIDAD de lesiones en un puñado de meses y jugando solo 1 torneo
DOLCE HIJO DE RE MIL PUTA
Si esto lo hace jugando triple competencia, es para acribillarlo a balazos
Este torneo si lo ganamos, se recordará por haberlo ganado a pesar de las lesiones y con 145 equipos diferentes, no hubo un 11 inicial de memoria, culpa de las lesiones, convocatorias y bajas
Es tan freezer que esto en vez de motivarlo como a Juli lo rompió.
Mamita, estos gatos buscan la más fácil siempre. Tienen alergia al laburo.
Igual la novia de este pibe no era un Mercedes Bens o era la hermana? O ambas (?)
va por ahí la cosa me parece ehh
otro “bicho” peor que la “chaqueña”… con razon se “lesiono” burreiser…xd
vos decís que la presión se lo “comió” a Rollheiser después de ver el video de la butita?
no se quiere desvirgar ni en pedo, todo cierra ahora
este “pibe” es mas virgo que “virggaro”…xd
Me cogí mejores
A Rollheiser lo subieron a primera antes que a Álvarez, tenía igual o más proyección que Julián. Una lástima, las lesiones lo lastraron y lo convirtieron en un mediopelo.
Rolito quiere ir al Mundial… jaja
36 partidos
0 GOLES CERO CERO ZERO ZEROU
3 titulos
THE VIRGIN
¿Cuando vuelve este boludo? En mí equipo es titular, más por los espacios que ocupa que por rendimiento.
Juega pura y exclusivamente para que Alvarez solo se tenga que preocupar en hacer goles, titular indiscutido.
Te extraño
Por derecha, por derecha, por derecha, por derecha, por derecha, por derecha.
Kjjjj.
Es el mal menor burroheiser después de haber visto al brayam dando lástima ayer
No apareció más el chinese lover.
Este ya tiene largo historial de lesiones feas, no sea cosa que se transforme en un nuevo Angileri desgarrándose o lesionándose algo cada dos por tres