Hay que dejarle patear un penal de un partido liquidado, otra no se me ocurre.
Ni tira al arco, pero está siendo muy útil en los pases y la presión jugando tan abierto.
Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir
Hasta el sobrino del Diegordo que jugó 10 minutos acá, debutó con gol kjjjj
*Le erraba al arco
Antes que Carrascal lo prefiero a este pibe.
lesionado
No recuerdo un delantero de River que haya jugando tantos partidos y no haya metido un solo gol.
Boye creó que hizo 2 o 3. Saviola quizas en 2015, aunque con la diferencia de que ya estaba devuelta y rolito es un pendejo recién
Pelea con Tomi Andrade el Rollito.
Mauro Rosales?
Bueno… Queda el calamar homosexual. Si no la metes ahí, pibe ya no sé qué otra cosa se puede inventar …
en el ciclo Gallardo por lo menos es top
Andrade (que no era delantero clasico tampoco) llego a 33 partidos sin gol
Rollheiser ya lleva 36
Saviola, por caso, jugo 16 partidos. Tomi Martinez 17 y Fontana 14
Rollheiser los limpio a todos. Es EL MAS VIRGEN.
Mamadera. Ni boyé se animó a tanto.
rosales metio 5 goles en River
si hasta canales, fabbiani, larrondo, caruso, bordagaray, esnaider, robert flores, diego galvan, toja, , oberman, figueroa, marco ruben, sixto peralta, roly zarate, archubi, salcedo, pizzi, picazzo y el sobrino de maradona (que jugaron 2 partidos cada 1) metieron gol aca
yo no recuerdo un delantero o media punta en River que haya jugado mas de 20 partidos y no haya hecho ningun gol.
el unico caso cercano es rodrigo rojas, que llego a jugar 19 partidos y no la metio.
y asi y todo, como los otros 3 que marque arriba, estan todos abajo del VIRGIN LEADER
Que bronca me da la sonrisa que pone siempre para la foto cuando forman jaajaj, siempre hace la misma pose forzada
Picazzo jajajaja. Lo había borrado por completo de la memoria al pendejo ese.
Lo de Benja es preocupante. Mas cuando se nota que tiene todas las condiciones. Corre y amenaza cuando llega por la izquierda. Ahora definiendo es la tibieza misma, no recuerdo un solo tiro que no haya sido flojito al cuerpo del arquero rival.
Hizo 3 jugadas buenas en 36 partidos
El tiro al arco que desvía palacios y es su única asistencia
El pase a Julian contra talleres que ataja el arquero
Un tiro en el palo
Listo, basta para todos
Y seguramente todos esos nombres que tiraste rindieron mejor que él, no?
Los goles no son todo, dejen de hinchar las bolas. Viene rindiendo bien el pibe, a la larga va a cortar la racha.