Considerando que fontana no es un jugador, romero es un depresivo y girotti que no lo tienen en cuenta, tiene que seguir jugando… lamentablemente no hay otro
Me gustaría que intercambie posiciones con Santi Simón y jueguen los dos a perfil cambiado
Ca**asc*l
(Me siento sucio).
Espero que no se cumpla lo que dije que podía pasar hace unas semanas atrás, que perdamos el campeonato culpa de este, por errar algún o algunos goles claves en estas fechas que quedan, espero…
ULTRA VIRGIN
la esta steve carrelleando toda
algun conocedor de photoshop que le pegue la cara de rolito sobre steve en el poster de virgen a los 40?
Jajajajjaja haganla si llega a los 40 partidos y todavía no moja
Lo tiene que agarrar Sandra a este pibe y decirle: Vení Benja, te voy a enseñar a mojar…
Elo podcast no tendrá alguna trolita para que Rollheiser debute?
Contraten a la chaqueña y haganlo debutar.
Pibe: se te acaban las chances. Apurate.
Si te vuelve a poner por izquierda, que raje en diciembre a un club que lo ponga donde sabe jugar. A los 6 meses lo vuelve a pedir.
De ùltima que se plante como Driussi.
Mañana mojas Benja
me gustaría saber qué méritos hizo para ser titular, o será nomás que los muertos de Carrascal, Romero, Paradela, Fontana, sumados a la lesión del líquido son los responsables?
Voy a visualizar a rollheiser metiendo un gol ante patronato. Si muchos hacemos ese ejercicio podría resultar. Ley de la atracción y todo eso. Una pelota dividida rebotes y aparece rollheiser para empujarla a la red.
hace un gol roleiser, sos delantero
Hoy sí
Si no haces un gol hoy pibe, dedicate a otra cosa.
Es hoy papa!! Toda la fé
Este chico de titular no
Meté un puto gol Rollhito