Si no genera un gramo de peligro es menos que romero.
En esto si es mas que Romero, y por lo menos este no es un cagon y se erra goles abajo del arco.
Entre este y el incestuoso lo prefiero al segundo. Para mi si no se desvirga en lo que queda de este torneo hay que cederlo. Que se saque la leche en otro lado y vemos. No lo descartaria asi como si nada, pero tampoco estamos para despilfarrar tiempo y a este le falta el click. No creo que lo saquen asi que tiene 6 partidos. Lo unico que si; por como esta jugando Alvarez, quiero seguir manteniendo los 5 del medio. Que entren Carrascal, Paradela, o hasta De La Cruz
Me costo seguirlo, pero se nota que hace o esta donde le pide el técnico pero no gravita nada…
Muy solo Alvarez…
Antes de saber lo que iba hacer el deprimido de Romero el cambio estaba bien…
El problema de Rollheiser es la terminacion, en el juego asociado y la movilidad aporta, hoy podria haber perdido el puesto pero Romero se encargo de reasegurar la titularidad del colorado.
La nada misma hoy.
No, que entre Romero nunca esta bien, ya sabiamos que es un burro y un cagon, y siempre que entra por Rollheiser desacomoda al equipo y perdemos la pelota.
Es un muy buen jugador pero no es parejo en sus rendimientos, luego de la primera media hora suele decrecer su ritmo por eso es que Gallardo lo saca siempre
Si Borre le hizo un gol a Patronato vos también podes (todos podemos). A no bajar los brazos
Hoy, literalmente se erró un gol abajo del arco.
Yo lo dejaria de titular, le aporta mas juego al equipo. Si es que estamos empatados en el minuto 70 y no le entramos al rival ni de casualidad, ahi si el cambio por romero.
Ahora, que aprenda a definir
No llegó…
Sí. Estaba para perder el puesto hasta que romero le dió más oxígeno, jaja.
Qué milagros está haciendo el muñeco con el material que tiene.
Cual? El centro raso de Alvarez que no llega?
Y… no es delantero, no puso el pie adecuadamente, un 9 ese gol lo hacia
Quiso pero no pudo. Podría ser el título de sus memorias como futbolista, hasta acá.
La concha de tu madre burro, no solo que le tenes un CAGAZO enorme al arco, sino que cuando no te queda otra y tenes que patear, pateas como una NENA, sacate solo que no andamos para dar ventajas, solo corres como un caballito, pata dura
Yo veo que el equipo tiene mejor juego con Rollheiser en cancha, entra Romero y como que ya no nos fluye tanto el juego
“¿La calle hacer un gol? me mataste capo, mi compañero Julián te puede ayudar”.