Entro medio timido, pero tiro el centro de la volea que pego en el palo de Angileri, todavia puede demostrar mas.
Encara sin espacio, pasa, centro y palo de Angileri.
Primera vez que veo que @lith1um le pega con un jugador.
Sos ciego
Increíble que no sea titular indiscutido aún.
Otra basura
es uno de los 3 jugadores que tienen 30 partidos o mas sin goles junto a Kranevitter y Andrade
Puteiser, Verdeiser, Burreiser, Hieleiser, Benja
Vamos muchachos que no paren las puteadas, lo mismo decían de Álvarez hace poco tiempo y funciono
Es bueno gambeteando pero tiene un miedo bárbaro. Un jugador que todavía no pateó al arco
Digno discipulo del sensei matute suares el MVP del torneo
Tal vez va a necesitar también 3 años para destacar. Pésimo laburo en inferiores.
jajajajaja la pibita es de aca de Entre Rios, jugaba en el mismo club que yo. Que genia
No seas malo con Julian, que ya había destacado el anterior años en la fase de grupos de la copa, pasa que Gallardo no quiso sacar a Suárez para darle la chance de titular a Álvarez
Eso también es cierto. Pero en ese entonces rindió jugando por el centro, apareciendo de 9. Y Gallardo lo sacó inexplicablemente y después lo puso a “flotar” por el frente de ataque para acompañar a burre, con los resultados que vimos.
Tiene calidad, pero 0 rebeldía. Encima es muy pecho. Ayer en una de las ultimas jugadas le paso uno por adelante y ni la gamba estiró. En cuanto tenga una seguidilla de partidos buenos hay que hacerlo guita.
Me fui a fijar en las estadísticas y no jugaron ni un partido con Borre como dupla de ataque ese semestre
Después de la fase de grupos comenzó a apostar por Carrascal como extremo sacando a Julián, decisión horrible que solo funcionó vs Nacional
No no, me refería a el primer semestre de este año. Ahí cuando lo sacó no lo puso más. Lo castigó por hacer más goles que Suárez.