Otra vez entró bien
Le tiene fobia al arco pero contiene pase, gambeta y cambio de ritmo que vale oro hoy por hoy. Más minutos precisa este chico
Una vez más el benja entró y cambió el partido y le salvo las papas al muchacho.
No hace goles? Ok. Pero que le paso al anterior que entraba y le salvaba las papas al muchacho a base de goles? Fue borrado por el sujeto. Sr. Rollheiser usted es diabólico.
Yo sigo sin verle nada raro a este, encima tiene cero gol, no la mete ni en un partido como el de hoy sobre los últimos minutos con el rival rendido y dejando huecos por todos lados, ni a palos es mi primer cambio el tomuer este
TEORÍA: No mete goles a propósito para no ser borrado por el muchacho.
Kjjjjjj hacían todo al revés de la lógica para que no los saque, viendo la que le pasó a Girotti
Para un juvenil lo principal es no sacarle protagonismo al muchacho porque sino es borrado. Eso y la cometa. No le toquen la cometa.
Se debe estar quedando sin sueldo Benja entonces kjjjjj
Se la paga con la hermana.
Se corre el rumor de que en la mansión del Muñe en barrio cerrado, por las noches desfilan las mujeres, entran y salen todos los días, novias de sus futbolistas, hermanas, lo que venga, de ofrenda para poder jugar, el único que no lo hizo fue Girotti, que no le quiso prestar a la gorda hermana de Bostalla y así le fue, destino sentenciado
Ya 23 partidos y 0 goles
Va por el récord de Andrade y Kranevitter
Es el primer cambio siempre
Entro bien ayer, rápido le cambio la cara al equipo
Piensen que Rollheiser subió al 1er equipo en 2018. Pese a sus lesiones, tuvo recuperación física y puesta a punto 3 años con este plantel.
Ya está hasta las pelotas contagiado de Suárez y la fobia a que la pelota entre a la red. A Carrascal con este torneo donde se lesionó el mejor jugador del fútbol argentino se le está pasando de a poco. Habrá que rezar por otro desgarro del cordobes para ver si Benja también elimina los síntomas
es muy malo este pibe, y muy pecho frío. Es el nuevo pitu abelairas
Le falta siempre el último toque. No veo la hora de que la meta a ver si por fin se destraba o lo máximo que puede dar es esto. Igual viene entrando bien ojalá siga así.
Generó una buena contra.
Alguien sabe si alguna vez en inferiores metió algún gol?
Nah, ya hizo uno creo por copa argentina
no hizo ninguno
ese que decis vos le pega el y la cabecea palacios. el gol es de palacios