Benjamín Rollheiser

Otra vez entró bien

1 me gusta

Le tiene fobia al arco pero contiene pase, gambeta y cambio de ritmo que vale oro hoy por hoy. Más minutos precisa este chico

1 me gusta

Una vez más el benja entró y cambió el partido y le salvo las papas al muchacho.
No hace goles? Ok. Pero que le paso al anterior que entraba y le salvaba las papas al muchacho a base de goles? Fue borrado por el sujeto. Sr. Rollheiser usted es diabólico.

6 Me gusta

Yo sigo sin verle nada raro a este, encima tiene cero gol, no la mete ni en un partido como el de hoy sobre los últimos minutos con el rival rendido y dejando huecos por todos lados, ni a palos es mi primer cambio el tomuer este

2 Me gusta

TEORÍA: No mete goles a propósito para no ser borrado por el muchacho.

7 Me gusta

Kjjjjjj hacían todo al revés de la lógica para que no los saque, viendo la que le pasó a Girotti :laughing:

2 Me gusta

Para un juvenil lo principal es no sacarle protagonismo al muchacho porque sino es borrado. Eso y la cometa. No le toquen la cometa.

3 Me gusta

Se debe estar quedando sin sueldo Benja entonces kjjjjj

2 Me gusta

Se la paga con la hermana.

1 me gusta

Se corre el rumor de que en la mansión del Muñe en barrio cerrado, por las noches desfilan las mujeres, entran y salen todos los días, novias de sus futbolistas, hermanas, lo que venga, de ofrenda para poder jugar, el único que no lo hizo fue Girotti, que no le quiso prestar a la gorda hermana de Bostalla y así le fue, destino sentenciado

3 Me gusta

Ya 23 partidos y 0 goles

Va por el récord de Andrade y Kranevitter

2 Me gusta

Es el primer cambio siempre

Entro bien ayer, rápido le cambio la cara al equipo

Piensen que Rollheiser subió al 1er equipo en 2018. Pese a sus lesiones, tuvo recuperación física y puesta a punto 3 años con este plantel.

Ya está hasta las pelotas contagiado de Suárez y la fobia a que la pelota entre a la red. A Carrascal con este torneo donde se lesionó el mejor jugador del fútbol argentino se le está pasando de a poco. Habrá que rezar por otro desgarro del cordobes para ver si Benja también elimina los síntomas

es muy malo este pibe, y muy pecho frío. Es el nuevo pitu abelairas

1 me gusta

Le falta siempre el último toque. No veo la hora de que la meta a ver si por fin se destraba o lo máximo que puede dar es esto. Igual viene entrando bien ojalá siga así.

2 Me gusta

Generó una buena contra.

1 me gusta

Alguien sabe si alguna vez en inferiores metió algún gol?

2 Me gusta

Nah, ya hizo uno creo por copa argentina

1 me gusta

no hizo ninguno

ese que decis vos le pega el y la cabecea palacios. el gol es de palacios

2 Me gusta