¿Lo banca humene en el foro?
A los hechos me remito
Ya llego a los 20 partidos sin goles y no se si tiene alguna asistencia. Es un muerto
Todavía no me decido si lo cagaron las lesiones o siempre fue un muerto y nos quisieron vender espejos de colores
Tiene menos sangre que hamburguesa de quinoa el rubiecito este.
Estaban los alemanes que varías veces tuvieron la ambición de conquistar al mundo y después viene la rama de los ancestros de Benja
Que muerto que por dios encima tiene el mismo corte de pelo q carrascal. Cara de fracaso porta este pendejo choto.
Siempre pasa una historia similar con algunos pendejos de inferiores, que cuando estan en reserva te los pintan como la el nuevo Beto Alonso/Messi/Maradona/Ortega etc. Pero resulta que llegan a 1ra , tienen 4 o 5 partidos buenos, los hinchas se ilusionan y a la larga o no tanto se ve lo que son realmente. Paso con Ferreira, Andrade, Tomas Martinez, etc etc…y ahora pasa con este bobo que demas esta decir que a fin de año lo tienen que rajar a la puta que lo pario…
Pensar que se puteaba a Buonannotte (a veces con razon), pero si me dicen que viene en reemplazo de este fiolo de cuarta, lo acepto con los brazos abiertos.
Si se lesiona tanto siendo un pendejo es porque vive de joda, hasta el momento lo único que hizo en River fue un cambio de frente por copa argentina. Nada más
Bien. Aunque vengan a hablar pelotudeces, el equipo mejoró por él.
Horrible jugo
Menos mal que el tiro libre de mancuello fue afuera, sino el gol era toda culpa de este muerto
Yo en esta te doy la derecha, porque Gallardo desarmo el nefasto 433, entró el nazi este para ayudar mas en el medio y mejoró mucho el equipo.
Afuera urgente
Y otra cosa, quién les dijo a estos pibes pelotudos que ese corte queda bien? andan todos cortándose el pelo como Cagascal y les queda horrible!!! se cortan a cero la zona de las patillas y se dejan todo el resto largo, son peinados de vieja y de Butthead
Ni controlar la pelota puede este pibe, le pesa una tonelada la camiseta.
442 con Rollheiser por izquierda y de la Cruz por derecha. Le daría unos cuantos partidos en el torneo local para ver si se afianza , lo prefiero antes que a Carrascal
¿Sabés cuántos pibes de 20 años laburan para PedidosYa con su motito, o en un call center, o de repartidores en un supermercado, y darían cualquier cosa por estar en tu lugar? ¿Sos consciente que fuiste tocado por la varita mágica de la diosa fortuna? Porque parece que no te das cuenta pibe!! El sábado casi nos sacás 2 puntos por tu pelotudez que además tendrían al equipo destruido anímicamente!!! Tuviste suerte otra vez, pero un día esa suerte se acaba!!
Para mi el otro día entró y cambió el partido. Es el menos predecible de todos los volantes.
Va a terminar en la mls como lechuguita martinez
No es volanteee, ese es el problema
Ojalá entre en el ST. Necesitamos a alguien de sus características.
Confio en vos pibe, mañana pegas el batacazo y nos das la clasificacion. Intuyo que entra de titular!