Benjamín Rollheiser

Humene alias @Lith1um

2 Me gusta

Eso es cierto o es una exageración?

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1681465234647572480

2 Me gusta

Lo traigo con los ojos cerrados

2 Me gusta

El tema es a dónde

2 Me gusta

Los porteros ganan bien y encima viven gratis porque les dan dpto

4 Me gusta

la historia de rolito es q tiene un representante q es un tipo muy turbio.
ex dirigente de River de la época de DAP y es de su entorno. el tipo se levó a varios juveniles a sus filas o los borraban de River. uno de ellos Rollheiser.
cuando tenía 16-7 y pintaba bien querían hacerle 1º contrato y dieron muchíiisimas vueltas. se lo querían llevar. el tema es q se rompe la rodilla entonces, ante ese panorama, no les quedó mejor opción q firmar con River. tener toda la cobertura de operación, el post, y a su vez tener un cto profesional, y para después poder relanzar la carrera.

después la historia ya la conocemos. de a poco se fue haciendo un lugar, visibilidad y potencialmente mercado/vidriera, el cto se le estaba por vencer, y nuevamente empiezan con el manoseo del HDP del repre con querer cobrar una fortuna.

verso q River le daba un contrato de juvenil. le mejoraba, pero este soretito quería ganar como Julián.

este es el típico caso de jugadores mal llevados por decisión de ellos; por firmar con representantes a los q él mismo elige. y no viene de flía de cartoneros… q se puede llegar a entender q se abusen de la situación y se dejen tentar por lo q esos HDP les ofrecen

6 Me gusta

Son re laburadores quisiera que tengan más sueldo pero que le vamos a hacer

Resumen

not-borat

A River Plate, al CARP, a la gallina. Fui claro?

1 me gusta

Gran acierto no renovarle y traer a Barco

4 Me gusta

Pero si ya vino el otro día y perdió, ya está

1 me gusta

Como refuerzo hablo ! es mí opinión nosé tampoco quiero bardo con nadie

1 me gusta

Que opinara @YACARE?

5 Me gusta

menos mal que no jugó el sábado sino nos re empomaba

5 Me gusta

Osea que sale en el 11 ideal del torneo :thinking:

Lo dudo, en su posición están Barco, Gauto, Aguirre, y los Machuca y alguno más que pueda argumentar desde los numeros. Pero en un ideal basado únicamente en condiciones seria titular o iria al banco a lo sumo.

mamita, usted no aprende, verdad?

Luche y vuelva Benja

Mamurra, cierto que a este lo reemplazamos con Barco, que al lado de este es Ronaldinho en su prime kjjjjj

Negoción hicimos

3 Me gusta

Le está yendo bien en Estudiantes