Benjamín Rollheiser

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::joy::laughing::laughing::laughing::laughing::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Mamita querida, posho. Cierren esto, es humillante.

7 Me gusta

Rolito Iceberg

4 Me gusta

Se fue llorando? Más RoLaisa que nunca este chico. Ni que hubiera perdido una final…

9 Me gusta

Mucha risa mucha risa pero nadie subió video del llorón

5 Me gusta

esta bien, es medio pelo no destaca, no le daba para River, seamos sinceros, es un jugador bien del monton. y encima CAGON.

7 Me gusta

Se lo cogio BATALLA. Hasta le tiro agua en la cabeza y el pelotudo este ni asi reacciono.

Mas Rolliceberg que nunca.
Pedi cobrar mas, desagradecido de mierda.

8 Me gusta

https://twitter.com/WaldorfGrandoba/status/1671676479682359303

8 Me gusta

Que lindo que sufra este forro de mierda , se creyó un jugador de elite en River y ahora tiene que jugar en ensuciantes dando lástima, cobrando menos y encima se lo cogió Batalla :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

pendejo puto, mala leche y desagradecido.

6 Me gusta

Aparición con vida del sorete de ramos mejía.
@Lith1um

7 Me gusta

grande @Lith1um , se merece ganar lo mismo que julian!

5 Me gusta

Si se hacía el enojado, lo podía hacer echar a batalla?

2 Me gusta

El hijo de Sir John Sebastian atrás kjjjj

3 Me gusta

Basen fotos de la gordibuena aria , muertoooo cagoooooooon

5 Me gusta

Basen fototrolas porque ME PUEDO PONER LOQUIT

3 Me gusta

A quien le importa Julian Alvarez? Importaba cuando le tenia que hacer goles a Velez.

4 Me gusta

a vos te sigue importando rollheiser y no juega aca hace 2 años…

6 Me gusta

kjjjjj qué personaje hermoso es Litio!

1 me gusta

Grande Benja, gracias por bajar a Ensuciantes de la pelea

3 Me gusta

El sabado nos clava y nos dedica el gol declarando post partido: “para los gordos de turiver, mi hermana no es ninguna puta, ella no hace esas cosas, okk”

7 Me gusta