Benjamin Parravicini

La cantidad de gente que hay viviendo en las calles, desde 2001 que no se veia algo asi

Reitero. El hombre de traje gris es la clase media, la misma que le termina cortando la cabeza al presidente.

4 Me gusta

Es obvio. Hasta da vergüenza ajena ya. Y la bobada aplaude.

Es propaganda pura. Se saca fotos con poses con las psicografias, busca coincidencias y al toque todos sus bots de twitter empiezan a difundirlo. Es parte de su propaganda politica.

5 Me gusta

estan pagando a gente, que se ocupa de eso…

1 me gusta

tal cual

aca su jefe de marketing…

3 Me gusta

Milei es el fantoche de nueva doctrina. El hombre gris llegará después de él.

Anyways, astrológicamente hablando, el 25 de mayo será un día muy importante. Si llega con aire, tiene muchísimas chances de lograr que le den el sí a su pacto.

5 Me gusta

Digo nomas eh… Digo… Ya sabemos quien es el parravicini del foro… O el que quisiera serlo…

1 me gusta

Y quién sería el hombre gris??

Pense que era un sobrenombre random de paraquevino

7 Me gusta

2 Me gusta

Que HDP de este tipo… Justo vino a caer en Argentina que tiene un delirio de grandeza. Siglos van a pasar y van a seguir señalando al futuro “Hombre Gris”.

3 Me gusta

Quien pintó el estadio de gris?? Ya está todo dicho señor juez

3 Me gusta

Ahora hablando en serio, el hombre gris va a ser un monarca, salu2.

Tienen que unir la historia de don orione que el fue el primero en mencionar a ese “hombre de gris” el cual es un gran civil catolico, la clase media es simplemente el puente que va a ponerlo en el poder.

Las profecias son simples, va a haber sangre en las calles, y justamente es la clase media el detonante para que venga “el gran civil catolico”

1 me gusta

¿Moreno? ¿Biondini junior? La segunda la veo muy difícil.

¿Urtubey?

No tenemos políticos católicos de peso, prácticamente.

Yo soy el hombre gris, pero ustedes no están preparados para toda la verdad

A vos te deben decir San Pedro en la clínica, me parece.

Cantidad de pacientes que “pasaron por tus manos” y se aprendieron la letra de Escalera al Cielo de Led Zeppelin y Golpeando las Puertas del Paraíso de Armas y Rosas.

Desde ya que si, “badre”.

2 Me gusta

Un miedo de pegarme un palo y que me toque Jumboheaven.

2 Me gusta

No badre, me dicen Chris.

Miedo por qué? No vamos a hacer nada que vos no quieras AHRE SE PUSO SUPERGAY LA CONVERSACIÓN

Jumbostairwaytohaven mientras forea te pasa de morfina y te pasa pal’ cuarto al juicio con San Pedro.

1 me gusta

Un random cualquiera va a terminar siendo porque el hombre gris no es afiliado a ningún partido.

3 Me gusta

Hay formas más limpias que pasarse de morfinQUIEN QUIERE UNA RECETA DE CHURROS DE DULCE DE LECHE?!?