Benjamin Parravicini

La de predicciones que nos habremos perdido!!!

1 me gusta

un capo humovicini

2 Me gusta

Dicen que la mayoría se los robaron cuando murió…

2 Me gusta


Me sigue pareciendo curioso que un viejo advierta de “Sión”. Es decir, los Judíos

3 Me gusta

Me suena mas a kisinger y el plan condor

1 me gusta

Se imaginam este viejo con youtube? Que esquizo nos perdimos

11 Me gusta

8 Me gusta

OJOTAAAAAAAAA

NEUQUÉN ES UNA PALABRA QUE SE LEE AL DERECHO Y AL REVÉS

QUE SE VE EN ESA IMAGEN SI LA GIRAMOS? ASI ES,

DNU

OJOTAAAAAAAAaaa

4 Me gusta

Chupenme la pija porteños de mierda, a Neuquen no van a venir con sus costumbres de simios con down, pudranse en CABA con Lacri y en el congourbano con el mogoliquito de Cancerloff soretes

11 Me gusta

Queee? explique su maqueta joven, con imágenes querido

3 Me gusta

2 Me gusta

Para eso lo tenemos a The Truman Show, el pelado

Jajjaaj ahora sale que el viejo puso " un pajaro celoso hara nido en su pelo" y van a decir que un avion se enreda con los cables de luz y mueren 500 mil personas los simpsosn tienen mas predicciones que todos estos truchos , son como los que filman ovnis y fantasmas y todas eaas payasadas 2023 celulares con 450 millones de pixeles ultra mega archi hd y las filmaciones de las peliculas de chaplin tiene mas definicion jajja

1 me gusta

El ex pelado truman con los chentray es uma delicia. Pero me cago bloqueando

BSP murió hace rato badre

Y? Eso transforma las boludeces que decia en ciertas?

Si

2 Me gusta

Milei y Karina gritando cuando pierdan el poder y por detras Villaruel organizando un golpe militar con sus amigos

La duda es si Milei es el hombre Gris o es el Fantoche … yo estoy mas cerca de la segunda teoria , el gestara el escenario de caos que hara emerger al hombre gris

imagen_2023-12-22_162646361

4 Me gusta

Mmmm, el dibujo de abajo, no tiene pinta de ser de Parravicini, tiene otro estilo que los dibujos de él