Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

El problema, creo, q river no esta negociando con el benfica, sino con kia jorakchian (o como sea) q despues lo cederia al benfica, no es transferencia club a club

8millones? cerremos yaaaa

Es una buena oferta pero creo que puede valer mas…

no piensen solo en la plata, se va y quien queda bou???, para comprar uno peor no traigan a nadie, compren a pavone y tiene que haber otro 9 digno que funes mori lo es a pesar de sus burradas de pendejo.

No lo vendo ni en pedo por 8 palos.

Que pongan 20 o que se vayan a cagar, no tenemos otro 9 de area.

Todo pinta como para que haya dos soluciones respecto a las posibles ventas: O se vende a Funes Mori o se elabora alguna estrategia para vender dos o tres de los no titulares a un monto considerable, cosa que parece imposible.

Para mí va a aparecer alguna oferta superior por el pibe pero por la cantidad de partidos que quedan y teniendo en cuenta que no esta siendo titular a los 15 palos soñados no llegamos ni loco. Será cuestión de venderlo por menos pero retener algún porcentaje del pase. No quisiera que se vaya, pero la realidad es que no hay otro a vender en lo inmediato…

Yo no lo vendería.

Si están tan desesperados es porque algo le ven.

Con esperar unos meses más vamos a estar bien. Aparte pensemos que en 6 meses se va Pavone y nos quedamos en pelotas!!!

Obvio que agarro viaje jajaja pero es demasiada utopía.

El tema pasa por el contrato de Saviola, no creo que ame tanto la camiseta :roll:

Yo también agarraría viaje con un combo de esa plata más quedarnos con el 15% del pase o 15% de una futura venta, por las dudas.

Funes mori a cambio de 5 europalos+aimar+saviola…

8 Limpios por el 50% del pase.

me encantaria guita mas saviola, por favor no se olviden que aimar estaba desesperado por irse de river, yo no me lo olvido mas

Gente, ni Saviola ni Aimar van a pegar la vuelta ahora, y además el Benfica no los va a largar para que jueguen en la liga de aca. La única posibilidad que tiene River de hacer un buen negocio por esta guita es quedándose con el 15 o 20% del pase del jugador…

Ah no, Saviola + Plata, yo ya no entiendo nada, pero nada.

Está el rumor de que Aimar quiere volver, no sé si ahora en Diciembre o en Junio.

Cada vez me cierra mas 8 europalos por Fuyimori.

Saviola es 1000 veces mas jugador que Funes Moris, el nivel que tiene ahora el conejo, el hijo de mil puta no lo va a tener en SU vida…

Ese rumor existe todos los años, es más mentiroso que Lukitas…

Yo cada vez veo mejor el hecho de vender, la economia de river necesita una entrada grande dinero.
ojo de primera mano no me parecia, porq parce un jugador de gran proyeccion, pero noo nos queda alternativa. Otro q hay q hacer plata porq ocupa cupo y al parecer no tienen en cuenta es al yorugua diaz, es una lastima q ni una chance le den.

5 millones limpios + Saviola, y que nos presten al Toto Salvio si se puede:mrgreen: