Belgrano 2-1 River

Ah bien. Un partido que era un empate clavado lo perdemos y nos quedamos posiblemente sin los dos centrales para el próximo partido. Lindo equipo…

NO FUE GOL

No era gol, que hijos de mil putas que son. TODOS. Muéranse TODOS.

Es cierto que no fue gol, pero realmente no puedo dejar de pasar la oportunidad para putear a Barovero por ser tan inútil.

Vamos FM!!!

Vive pechandola River en partidos asi, se asustan con la presión, cambiemos a todos a la mierda en junio, no sirven

Clarisimo, no fue gol. Ya esta demostrado. Gallinas.

Vayan todos a cabecear

Como siempre, cuando hay que trepar a la punta se cagan.

La culpa en el gol claramente es de Barovero.
Pero también es muy claro que se lo cobra la gente, ni el línea ni el árbitro estaban ubicados como para ver que entró o no.

Ya fue viejo después del partido con bosta y el corner que no fue de lanzini a mi no me da la cara para quejarme de esto.

Barovero un desastre, y nosotros en el 2T también, pero eso no quita que nos hayan choreado, no fue gol.

Che loco, si querían arreglar los puntos que le robaron vs Boca, no era necesario que nos los roben a nosotros!

Claro, la diferencia es que acá Barovero es cómplice de los árbitros. Hacete cargo culiao, por vos, perdimos la punta y quien te dice la pelea del campeonato.

no puede volver Abelairas? no patea un centro bien Lanzini.

Para q mierda entra menseguez?? hijo de mil puta

NI UN PUTO CENTRO BUENO TIRARON

Danos un penal ahora FORRO, LADRON

El equipo de Simeone, con sus cagadas, jugando horrible, dependiendo del arquero, todo lo que quieran, fue el último en 7 años que fue a Santa Fé, con 10, puso lo que había que poner y ganó cuando todos habían perdido. 7 años, de ahi en adelante nadie.

Ninguno sabe tirar un centro? Van perdiendo y juegan atras

lanzini te aburguesaste con dos partidos lindos q hiciste