Con nada nos ganan.
Si empatamos es un milagro. Le tenia miedo a este partido conchudo.
Una jugada recontra fina, mirá si me voy a quejar que no entró!
MEJOR ME QUEJO DEL HIJO DE PUTA DE BAROVERO!!!
No es hora de cambiar al arquero?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Completo muchachos hoy.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MENSEGUEZ LA CONCHA DE TU HERMANA FORRO
Si es dudosa se deja seguir, no es tan difícil. Pero sí, el arquero es un boludo.
Sent from my XT915 using tuRiver mobile app
BIEN MENSEGUEZ LA CONCHA DE TU MADRE
Gol fantasma y sin delanteros nosotros… uno mal físicamente, el otro que juega “su partido” y otro que entró a darle la pelota a los rivales…
Para nosotros tenés la amarilla facil hijo de recontramil putas
QUE FRIO QUE SOS MENSEGUEZ , ACABAS DE ENTRAR HDP …
CAVEGORDA SI LE APUNTABAS AL ARCO EN VEZ DE EL PECHO DEL ARQUERO… LA RE CONCHA DE SU MADRE
Mas alla de si entro o no se lo hace solo Barovero el gol.
Hoy pierden la oportunidad de salir campeones. Cuantas veces van a perder Velez o San Lorenzo? Que manga de pelotudos.
Que bronca loco, parece que no vamos a ser campeones por un buen tiempo
El segundo tiempo fue un asco River, ellos lo pierden, naaaa si ya sabia yo, cagones de mierda hijos de puta
Pensé exactamente lo mismo, me acorde del puto de Martino quejandose.
Siempre fue patético. Desde que llegó a River. Pasa que veniamos de Vega y Carrizo, entonces este muñeco parecía decente. Pero siempre fue patetico. Cero voz de mando. No sale a cortar un punto centro, no tiene reflejos, se vive quedando parado en los goles, no se tira. Es horrendo en el area chica.
No sabe armar una puta barrera.
Era obvio esto, cuando perdieron todos los otros equipos de arriba era obvio que no ibamos a aprovechar.Es demasiado apatico este equipo. Le sirven todo en bandeja y se boicotea solo.
Que hijos de puta
Estos muertos nos tiraron 800 corners y no nos hicieron un gol, y que lo hagan así es de no creer. Ponganse los huevos hijos de puta, están jugando en River!!
Dale otro menos, vamos por mas