Belgrano 2-1 River

Ya me veo los puntajes.

Menseguez: 6, le puso bien la cinta a Barovero. Poca participación.

La concha de la lora Ramón, no podés llevar a Menseguez en vez de a Simeone.

MENSEGUEZ LA PUTA QUE TE PARIÓ SOS UN HIJO DE PUTA, DALE FORRO HACE UN GOL Y CERRAME EL CULO. DALE PUTO DALEEE

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

La concha de la lora Ramón, no podés llevar a Menseguez en vez de a Simeone.

MENSEGUEZ LA PUTA QUE TE PARIÓ SOS UN HIJO DE PUTA, DALE FORRO HACE UN GOL Y CERRAME EL CULO. DALE PUTO DALEEE

Al menos creo que el va a patear al arco, keko y teo solo te garantizan que pase por arriba del travesaño.

Este partido era ideal para Villalva, un equipo con troncos atras que lo único que les favorece es el juego raspado.
A Villalva lo soplas y es falta.

Esto puse cuando escuché el cambio

Igual no sé para que te contesto, vos sos un payaso. Repito, no te lei UN solo elogio por los 3 partidos anteriores. Si llegamos a ganar hoy te vas a esconder toda la semana seguro.
Y te hago una pregunta, ¿quién carajo sos vos para insultar así a los que piensan distinto a vos?

Este Belgrano es un recompilación de las mañas del fútbol argentino.

Ramon ya firmo el empate, desperdiciamos una chance, a contarlas.

Yo hubiera metido a Villalva pero bueh

que flojo vangioni

A quieen mercado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

levanta la cabeza mercado

Sanchez anda mejor para los centros, Mercado sos un infeliz

Que centro choto de mercado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale que lo ganamos viejo hagan un esfuerzo.

Aún con la bronca de que ponga al amiguito forro este en lugar de Villalva, seguramente el equipo va a mejorar.

Porque no le pegas al arco Mercado?

Mercado hijo de puta

Alguien entiende la entrada de menseguez?

A estos muertos empujandolos sin futbol les podemos hacer un gol, muestre huevo. vamos river.

VAAAAAAMOS RI ER CARAJO A BUSCAR EL PARTIDO DALEE DALEEE PONGGA HUEVO