Belgrano 2-1 River

:wallbash:

yo apostaria por Gio

Simeone esta en el banco?

HAY QUE GANAR

Que gol tan pelotudo nos metieron por favor.

Horrible desde el error de Teo, hasta los centrales que estaban cazando mariposas

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

No está Gio, está el rayo menseguez…

Obvio que siemone no esta, desde hace unas cuantas fechas que no esta, pero esta al salvador el rayo.

Que se adelante Vandiosni y entre Fm6 por Rojas.
Cave o Teo arafue y que entre el Keko

Estos son los partidos que hay que ganar si queres salir campeón, los clásicos y partidos jodidos, podés no ganarlos, pero estos, tienen que ser tres puntos siempre.

In teo we trust

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que tibios los noto, como que piensan demasiado, tardan un huevo en atacar. Las veces que se enchufaron generaron chances de gol, dale RIVER que si aceleras lo ganas!!!

Cavenaghi tiene que comer banco, basta de lo de “líder positivo” no alcanza eso.

Cave está jugando de enganche, ¿quieren que también tire el córner y cabecée?, es el jugador mas claro hasta ahora, limpia la jugada y abre la cancha, el tema es que Mercado y Carbonero están en bolsa negra. Y Lanzini está de 11, avísenme si no es así que por ahi estoy viendo un partido de Rayo Vallecano…:lol:

keko x cave

No está en el banco, había que hacerle lugar al amigo :mrgreen:

En el gol tendria que haber apretado al que tiro al centro, no fue para marcar al de belgrano y cabezeo solo igual

No recuerdo algún partido donde haya estado más claro el cambio que en este: Keko x Cave

Que mala leche Lobo

todos critican a cavenaghi como si el suplente de el fuera cristiano ronaldo viejo! bajen a la realidad… es lo mejorcito que podemos tener. Contra nob el otro dia tuvo mucho merito en el gol.

Me gustó como jugó River el primer tiempo salvo el “error” de atacar y dejar una línea de tres en el fondo hasta el gol de Belgrano que luego se “corrigió”. Creo que Cavenaghi está sin buena respuesta física y Vangioni ataca pero no retrocede bien cubriéndole las espaldas a Carbonero y por allí atacó con mayor peligrosidad el pirata. La salida de Ledesma no es algo bueno para River porque el lobo jugó muy bien marcando y distribuyendo el juego.

Dijeron lo que tenia¨??

No está Simeone en el banco? Ah bue. Entonces que entre el autito chocador de Keko, prefiero a ese antes del Rayo fantasma