3 palos por este ? el rodo con 1 palo te lo trae
Por este hago trueque por Arsura y pido 500 mil dolares arriba o nada
Y esto?
Más humo que nueces, te puede salir un Lanzini como te puede salir un Mauro Díaz.
(¿Si viene es porque se va GM10? )
Jajaja
NO.
Es que se resume a lo que vos decís, lo hablabamos con unos amigos acá en Córdoba hace 10 días más o menos.
El tipo es habilidoso, lo de la conducta se puede controlar, pero no podés pagar más de 3 palos por una apuesta y más de Talleres.
Si bien eran otros tiempos, Boca compró a Pavón (a priori comparables: jóvenes promesas, habilidosos) por 1,3 millones.
Que pidan lo que quieran, les corresponde, pero River no puede poner esa guita.
No.
Juega bien pero no me deslumbra, paso.
Es bueno, por 2 palos. Es una apuesta quizás la rompe y quizás no. Es un jugador que se cagó a tiros hace 1 mes, vale como mucho 2 palos.
En una de esas caga a tiros a Domingo, yo lo traigo
Es otro tipo de jugador, más de pausa, toque fino y pegada. Lanzini y Mauro Diaz son más bien media punta con velocidad. Pity Martinez juega más como estos dos, Bebelo es más 10.
No es el perfil para River este tipo, no queremos villeros con asuntos policiacos
Bebelo???
Si no me equivoco ya está vendido a otro club, aunque no está oficializado todavía. Si no es este es el otro de la T.
por 1 palito verde yo lo traigo, de paso para compensar le doy a talleres a domingo, alonso y andrade asi se arman un lindo mediocampo con un 9 de experiencia
Recontra Crack es este pibe
Creo que te estas confundiendo con Sebastian Palacios, que fue vendido a un equipo de mexico
Es bueno, pero no pongo 6 palos ni en pedo.
Jugador habilidoso, buen pase. Tiene un antecedente por ir en un vehiculo del que salieron disparos pero no tuvo mucha trascendencia. Por ahí los 6 palos parece mucho pero sin dudas es un gran jugador.
Hace poco el representante declaro que iban a tratar de sacarlo de Talleres este mercado asi se aleja de la gente que lo rodea en cordoba por todo el tema del tiroteo