Y el presidente actual de Lacadé que se trajo dos caramelitos hermosos al mundo.
No, no tiene nada que ver, pero bueno
Y el presidente actual de Lacadé que se trajo dos caramelitos hermosos al mundo.
No, no tiene nada que ver, pero bueno
Y porque no lo pasaste todavia?
Le voy cambiando el nombre al thread? “Los magumbos de Alma, la forista” queda bien?
[instagram]p/71zu1qP4q_[/instagram]
Terribles senos.
Locura.
y los hinchas de gimnasia que van a hacer? virga azul blanca?
virginia?
incogible?
la virgen azul ?
:mrgreen:
Las tetas de Almu,
No.
Ah no, lo que creció la nena.
[MENTION=38231]almucarp[/MENTION];
Esta era la que decía que era hija de Laura ubfal? Almucarp algo asi? Me acuerdo qué era re puta jajaja
almu te amo
JAJAJAJA era polémica con algunas declaraciones subidas de tono, pero no tanto así che, mas respeto :lol::lol::lol:
Terrible almu, espero que le haya entregado el toto al riojano despues de todo.
Lo que comenta ferpu, un animal :lol: :lol:
Que par de ubres.
Jajajajajaja :lol:
Me acuerdo que en el rincón de las confesiones una vez estaba leyendo que hablaba con dos usuarios y les decía que le gustaba la pija y que no se que jajajaja, lo que me reí ese dia, no podes quemarte de esa forma y encima les tiras la data de tus redes sociales jajajaja que hija de puta, seguro se canso de que le digan cosas y no entro mas
Bueno pero la mina te cantaba la posta, siempre nos quejamos que las minas se hacen las delicadas, que no hablan de sexo y demás, y cuando nos toca una con los ovarios bien puestos éstos le dicen puta y la asustan :lol:
Nos merecemos otra kamipalomino.