Ahora, no tenía el dato que se llamaba Alejandro eh. Bueno saberlo. Nombre de ganador y de conceptos europeos. Muchísimo para mí.
gran dt, su paso por Almagro fue solo mala suerte. Tiene muchos conceptos
Y para que lo abrís?
Porque tenia ganas, era el momento de abrirlo a mi entender, digo que algun mod lo cierre si prefieren q lo abra otro, pero obvio no quiero que lo cierren.
Bueno.
Boca levantó con Battaglia, es obvio. Sacando el Superclásico, ganó casi todos los demás partidos. Ahora lleva 3 victorias consecutivas. El campeonato lo peleamos con ellos.
Bat Taglia
Yo no se de que estan hablando, acá somos amantes del buen trato de pelota, si se le hizo temas a determinados dts es por la admiración que nos genera el fútbol que pregonan.
Me van a putear, pero para mi es dt decente y nos va a ganar el torneo en la recta final. Tiene el apoyo de varios del gobierno+Tapia y lo quieren imponer como el Ramón/Gallardo de boca
De la única forma en que se podía derrotar a este prometedor y muy capaz entrenador era haciendo magia negra como hizo D’onofrio con sus asesores brujos, sino eramos boleta y con varios quilombos mientras se enfilaban tranquilos hacía el título.
Me genera tanto temor y respeto este DT que ni una diferencia de 30 pts me dejaría tranquilo.
Sir arsene battaglien
Antes del partido con talleres un primo bostero me quería mufar a lo que le digo, tuvieron la chance de ganarnos en el clasico… que pasó? Y me dice : el tecnico se cagó.
JAJAJAJAJA están resignados.
Bait-taglia (?)
Ojo porque lo del Charro va en serio eh, si lo dijo, agárrense fuerte porque va a ser así jajajaaj
Yo a charro lo respeto mucho. Debe ser de los usuarios más sensatos del foro.
La puta que te pario
Es impresionante el ojo clinico que tuvo para ver a vazquez de titular. Emociona como ese chico presiona a todos los defensores y al arquero, nunca deja que el rival salga de forma comoda. Ojala tuvieramos un 9 de inferiores así.
juju ya da miedo la mufa del foro
Un iluminado el Steve Jobs argentino.