Battaglia DT de bosta

1 me gusta

Ahora que venga Palermo, no les va a quedar un ídolo :joy:

1 me gusta

No resistió.

Lo echaron porque se peleo con la novia de Momián XD

Lotrai

Me chupa un huevo este y todo

Esto se empezó a ir al carajo cuando abrieron estos th´s de mierda.

Que manera de rajar dts

se echó solo en la conferencia el boludo
ahora que prenda el ventilador contra riquelme

1 me gusta

Cierren este th manga de boludos

El foro está en un momento totalmente gaga

1 me gusta

A momian no le gusto cómo hoy ranaglia boludeo a su mujer el capitán garfio

A quien traemos para contrarrestar a Gareca? Porque hay que pensar en todo desde ahora, ya

River tiene que llamar a gareca ya mismo. Es mucho mas seductor el proyecto de river que el de boca. Boca es una salamandra que se alimenta de tecnicos que duran 1 año. River te puede aguantar un buen tiempo y gareca es de ese tipo de dt

2 Me gusta

Prefiero al Cacique.

Otro idolo quemado por boke, destruido, y ni siquiera nosotros tuvimos que hacer algo

Me saco la camiseta por un minuto. Riquelme y todo ese consejo son una vergüenza y unos sin codigos. Mira que hay formas de manejar las cosas, Battaglia por más quilombos que tenía, no pueden patearlo de esa manera en una estación de servicio y ni siquiera en persona. Un papelon hermano y una muestra de como NO sabe manejar las cosas Riquelme dentro de una institución.

Y Battaglia, que va a decir, un tipo medido en sus palabras y súper perfil bajo. No merecía que lo desprecien de esa manera.

4 Me gusta

Hay que destacar que al menos hizo algo que MG no se animo que fue tirarles en la cara que no le trajeron nada.

4 Me gusta

Parece que agarra Colón, equipo del cual es hincha

3 Me gusta

“Se Va” a dirigir a su amado Colón, va a poder demostrar todos sus “conceptos”, estara cómo pez en el agua. El muchacho deberia “aprender” que de un paso al costado y vaya a dirigir a su amado CASLA y haga dupla tecnica con su viejo (que afana guita en el senior)

2 Me gusta