Batista convoca a J. Garcia (Niembro se clava una)

Bueno, se ve que funcionan los amiguismos ehhhh. Todo cambia para que nada cambie en el cuerpo tecnico

Con razon al periodista con el que charle por twitter, me comento que no tenia ninguna gana de ir a ver a la “Chechoneta” a finales de mes.

La chechonera es como llamo el a la seleccion.

Que poronga son estos partidos, por favor. Uno lo va a ver porque está medio enfermo, pero para que carajo sirve?
Convocaron tipos que son suplentes en sus equipos (Marchesin, Monzón, Gastón Díaz) le agarró un ataque “maradonesco” al Checho con esta Selección chota.

como rompen las bolas con monzon ehh , el pibe ni juega y lo convocan , caso maradona y este nabo ahora.
debe tener una poronga de 2 metros y se los empoma a los dt , otra explicacion no encuentro.

No solo los de Boca, TODA la seleccion local es MALISIMA, Defederico no puede gmabetear ni a Nico Sanchez… los unicos que valen la pena del futbol local son Juanma Martinez, Valeri y Enzo Perez, Maidana y Pillud pueden pelearla porque no hay defensores buenos en la seleccion. El resto solamente puede estar en una seleccion local porque son ESPANTOSOS.

Y podria llamar a Lamela ademas.

Mouche ? mis amigos de voka lo odian jaja
Monzon ? nefasto…

ami me gusta mouche para river, tengo el presentimiento que la rompería ja

Jajaja el otro día escuché al Pochi Chávez diciendo: “y nada, es una alegría enorme estar acá, representar al país, pero creo que me lo merezco por todo lo que vengo haciendo estos años”. Humildad 0%.
Chichizola arquero titular Copa América 2011 :cool:

Si es por actualidad sin dudas, pero yo prefiero que no, no vaya a ser que le pase algo en esos partidos de mierda, la verdad que la seleccion no me importa, y con este tipo al frente no me va a interesar ni la Copa America ni el Mundial…

García, out de la Selección

El año futbolístico de Javier García fue similar al de Boca. Arrancó inflado y luego se pinchó. En el verano, el arquero tuvo grandes actuaciones, sobre todo en los superclásicos frente a River, que lo llevaron a la titularidad en Boca y a ganarse un lugar en la Selección. Sin embargo, desde hace tres partidos perdió el arco de su club y ahora ya no pinta más en celeste y blanco.

Confirmadas las citaciones de Sergio Batista para el amistoso del miércoles frente a Ecuador, en Mar del Plata, se supo que García se quedó afuera de la lista. Los arqueros del Checho serán Juan Pablo Carrizo y Agustín Marchesín. Otra mala noticia para Javier, quien ya había quedado relegado en Boca por Cristian Lucchetti.
En cambio, los que recibieron una buena son Monzón, Chávez, Mouche y Viatri, quienes vienen entrenándose con la Selección local y fueron convocados para el amistoso ante los ecuatorianos.

Yo lo agregaria al petiso moralez

como puede batista convocar a esos dos cachivaches… en especial al Monzon… es pesimo!!

Y que hacen en la seleccion muertos como Mouche o chavez o Monzon, que ni en la reserva estan.La seleccion local es una mentira total.

Es que estan esperando la oferta de europa por 13 palos porque siguen diciendo que 10 son pocos :lol::lol::lol::lol: toda la vida fue horrible Monzon, se hicieron que tenian al nuevo Roberto Carlos y ahora no saben en que idioma putearlo.

Repre$entante$ será??

Monzon es crack, sino miro mi historial de mensajes. :lol:

Como me sigue indignando esto de la seleccion local viejo, hay 4 o 5 jugadores buenos, los otros ensucian la camiseta argentina lpm…
Maidana tiene que estar en la Copa America, he dicho.