Batista !CONFIRMADO OFICIALMENTE!

Hoy vi el partido contra el copenaghue y posta que Dani Alves pasara mucho al ataque, pero marcando es de la escuelita de Ferrari.

[quote=“maxi452, post:57, topic:85951”]

:lol::mrgreen:

Le tengo fé al Checho

mismo plantel, mismo NO DT, mismo fracaso.

amo a la seleccion, pero esto es un rejuntado de quinceañeras con camiseta de fútbol

yo también, muchos éxitos y que HAGA algo de lo que dijo… lo de la sucursal de la AFA en Europa me parece muy bueno, siempre y cuando no sea puro humo…

Otro currito para algun amigacho del checho o de Bilardo o de Grondona.

:lol:

Otro mundial desperdiciado.

Parece como que a todo el mundo le convenía esto, desde el día que se supo lo de Maradona que los medios nombraban a Batista como candidato, se pasaron una semana hablando del partido contra España y de Japón no dijeron nada, tampoco plantearon un debate acerca de otros candidatos, y si lo hicieron fue insignificante al lado de lo que se decía de Batista :confused:. Lo que no entiendo es como un tipo al que cualquier hincha que viene siguiendo el fútbol local durante la década pasada lo considera un técnico de mierda llegó a dirigir las selecciones juveniles, y se hicieron los boludos después del mamarracho de las eliminatorias.