Va kilometros adelante que Lamela.
A mi Neymar me parece habilidoso y todo, pero no me parece mas jugador que Robinho por ejemplo, es mas Robinho marcaba a esa edad mas diferencia. Igual Neymar demostro muuucho mas que Erik, es indiscutible.
Acá el Checho en España habla de Lanzini también y lo comapra con Aimar. Y en el programa le echaron el ojo. El tipo este, Petón (el que habla del físico de Lamela y Buonanotte), no sé si es representante, intermediario, o no sé, Eugenio sabrá decirlo mejor, pero sabe y conoce un monton de pibes de sudamérica, y a los de Argentina los conoce a todos y sabe en la carpeta de qué o cuál club están.
hermoso el fondo de “por una cabeza” mientras chamuya el checho ja…
fabriquita de dieces pequeñitos ja, gallardo aimar dalessandro ortega buonanotte ja…
buen video
si, el que dice eso es Gerard López, que jugó en el Valencia y en el Barsa, ahora anda en el Girona. Es hermano de Sergi López, defensor que salió del Barsa también y jugó en el Zaragoza, pero las lesiones y operaciones le truncaron la carrera, después se vino acá a Argentina, porque era apasionado del fútbol y las hinchadas, se casó con una mina de acá, pero tenía problemas personales o psicológicos, lo internaron también, pero se volvió a España. En 2006 o 2007 creo, se suicidó tirándose debajo de un tren.