Cuantos pelotudos hablan sin saber qué carajo pasó, a ver si entienden forros la policía se nos empezó a cagar de risa en la jeta y nos estabamos yendo al descenso entienden manga de estúpidos, entienden o no? y yo reaccioné como reaccionamos los que tenemos sangre en las venas y estamos podridos de que hayan devastado al club. Me chupa un huevo haber roto las plateas de madera de la sívori de hace 100 años, rompí a taco limpio con los borcegos nuevos que tenía jaja que me salieron un huevo todas los bancos que pude y se los revoleé a los canas putos y a los bomberos de mierda que nos cagaron mojando con el frío que hacía. Y si podría haber prendido fuego el club entero lo hubiera hecho. Así que me pueden chupar bien la pija ustedes pacifistas del orto, ustedes y su falsa moral, chupenmen bien pero bien la pija.
Y después de verlo a ramiro castro ayer hablando con el hijo de puta de fantino me arrepentí de no haber hecho algo más para molerlo a palos lástima que me llamó mi hno para decir que mi vieja me estaba viendo y se estaba por infartar.
Al final tanto me peleé y discutí y terminé siendo compañero de batalla de los th jaja. Abrazo muchachos.