Bastia - Seriá una locura?

POR DIOS !!! QUE LES PASA GENTE… BASTIA A RIVER??? STAMOS TODOS LOCOS… NO APRENDEN MAS USTEDES EH!!!

antes que el amargo cagon hijo de puta de ahumada la pongo a mi abuela,traba mas fuerte

yo me quedo con ponzio pero si traen a un 5 que traigan a esmerado,el 5 de huracan ese deja la vida en todas y al que le pasa por al lado con otra remera le come la yugular,y deve ser barato

Muchachos ya pedí la redención,tengan piedad.
No se dan cuenta que es el síndrome Aguilar,después de siete años me está afectando8|

JAJAJA, el informe pelicano nos afecta a todos, estamos demasiado irascibles, con decir “no el polaco apesta” estabamos bien, pero hay tanta malaria que nos embalamos y empezamos a darle con un caño at odo lo que respire.

Ni en pedo…Quiere volver por que extraña su novio AF.

Che, hablando de eso, finalmente era cierto que se comía el chipote AF? Yo siempre decía que un puto jamás me iba a hacer reir, sin embargo me cagaba de risa todas las noches en MDF. Que asquete…

Es accionista mayoritario de Terrabusi AF

Jajajaja… Yo, cuando tenía la mente podrida, imaginaba que se la volteaba a Pupé… Terminó siendo un maricón terrible :confused:.

lo hecharon a bastia por pegarle una patada a un intruso en la cancha ajjajaja

En realidad salió cortada la imagen, lo echaron porque cuando cayo al piso, le bajo los lienzos y le quiso medir el aceite ahi nomas, lo que el arbitro considero antideportivo y por eso lo expulsaron.

POR DIOS, NOOOOOOOOOOO!

uhhh, jugador falopa.

No para nada, si en estos 6 meses River incorporo a Galmarini,Archubi,Salcedo,Cabral y Flores traer a Bastia es como incorporar al mejor Edgar Davis

ya tuvimos la desgracia de ver a Loeschbor con el manto sagrado, con eso es suficiente

Ojo, la Dupla central de la acade, LOESHBJORG y CABRAL podría llevarnos tranquilamente a la C

bbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya de pensarlo se me elisa la piel!!!

AF bostero y comilon!!!

Si, sería una locura…

El virus papera no tiene cura y se expande mas rapido que el sonido…

bastia tambien …

jaksdjakdjka

la patada del polaco es buenisima JAJAJA

ya tenemos suficientes 5…
domingo, ponzio y el pibe este gimenez que esta empezando… para que traer donde abunda?