Mmm, no se lindo tema para opinar, yo creo que habria que mantener el respeto entre nosostros, aparte no podemos por ahi, guardar “esa” opinion porque son cosas que pensamos y decimos muy dentro nuestro o hasta a veces se lo decimos a un amigo de River, vi un post que decia “Estamos alimentando a los bosteros para que nos carguen”.
Esta es mi respuesta: Para mi lo alimentaste vos cuando dijiste eso, porque si decimos la verdad, les demostramos a los bosteros que nosotros recoconocemos cuando jugamos mal, y la verdad es un ejemplo, es una opinion muchachos no es parapelearme ni nada, soy solo un humilde usuario que tiene no mas de 25 posts, y estoy en contra totalmente de los posts al pedo…Perdon, si le ofendio a alguien esta opinion pero me parecia un tema que me pedia a gritos que postee en el…
Adios
Esos temas específicos los cerré o los moví de lugar yo… Lo de gallineamos, simplemente porque me da verguenza ajena que alguien escriba lo que escribiste vos o el que hizo el tema, el que hablas del equipo, te lo moví a Campo de Juego, y el último, no vale la pena responderte,creo lo hiciste solo para joder o sino no tenés dos dedos de frente.
El resto lo explico Nahuel y el resto de los dueños de la página, pero te recomiendo que antes de consultar porque te mueven o te cierran el tema, leas el Reglamento, ya que alguien se gastó en ponerlo en todos los sub-foros para que los leas y no tengas que hacer estos planteos sin sentido.
Saludos, cualquier cosa MP (si leyeras el reglamento, hubieras planteado esto por esta vía)