si nose …el 80% de la plata de la gente debe corresponder a los q viven ahi en buenos aires…si son como 30 millones viviendo en un 2x2. A lo q voy es q esos canales de aire son de buenos aires…no son del interior. Nose si la plata de todos fue para el futbol…tampoco es q hubo una vaquita entre todos, la plata de los impuestos uno ni sabe a donde va a parar, quizas va a bibliotecas hospitales estc q uno nisiquiera utiliza…y es lo mismo q con el futbol…
Al q no le gusta el futbol q dice? “Mi plata la usan q para algo q yo no disfruto…”
Viste alguna vez un partido de algo en Alta Definicion ???
Yo vi miles en USA y te puedo asegurar que TyC no tiene HD ni por asomo… no te confundas master.
Se ve IGUAL, no hay diferencias. Si me decis que TyC tiene un par mas de camaras por ahi tenes razon, pero la verdad a mi no me jode y las transmisiones son muy dignas.
es que es medio rebuscado eso.
es como si un tipo que anda economicamente bien, o normal y tiene obra social y se puede atender en hospitales privados dijera que la plata suya va a parar a hospitales publicos. mas alla de que no tenga igual importancia, es imposible que todos queden conformes.
està bien… pero seguramente los hechos van a determinar que esto se caiga por su peso propio, mas allà de alguna decision tomada caprichosamente que haga que se prolongue un poco mas en el tiempo…
no tengo muchos conocimientos de si en el interior pueden ver los partidos. igual de todos modos, a veces ni siquiera los pasan por canal 7.
si estuviera bien administrado, seria un gran negocio…
En Canal 7 se ve igual que se veía en TyC porque las cámaras son las mismas, los camiones de exteriores son los mismos…toda la infraestructura y la logística que usaba TyC (que la alquilaba, porque no era propia) ahora la usa Canal 7. Los que dicen que se ve “distinto” están equivocados.
Después se puede hablar de la capacidad de los comentaristas, que es otro tema, y en eso nunca vamos a estar de acuerdo, porque ya se trata de una cuestión de gustos.
Si van a bardear a Fútbol Para Todos háganlo con alguna excusa válida…eso de decir “lo pagamos entre todos” como si esa plata, en manos de Macri, Carrio, UCR, fuese ser utilizada para el bien público… me parece más una consigna anti-K que otra cosa.
Yo no me banco a Araujo, bajo el volumen y listo. No es para tanto, peor es ver en T&C a los boludos de la platea.
¿Y por qué debería caerse? La televisación del fútbol es un gran negocio, no por nada el Grupo Clarín pone el grito en el cielo. Si ese gran negocio es bien administrado (y me gustaría saber cuanto dinero se está sacando actualmente con las pocas publicidades que están pasando, que no creo que sea poco), no tiene por qué caerse nada…
veamos… asi como està la televisacion del futbol en estos momentos… es un “gran” negocio? que opinas vos? vos ves que se estàn peleando las empresas para sponsorear las transmisiones?
No, sólo digo que, a este altura, sólo se puede aspirar al mal menor. Empomar, nos empoman igual. Y entre ver fútbol en el 7 y ver T&C, prefiero ver fútbol en el 7… Cuando iba por T&C, las cosas no estaban mejor, y claro que preferiría que esa guita sea destinanda a fines que realmente lo ameriten… pero nadie lo va a hacer. Ni los K, ni la oposición. En los 70 y los 90, con nuestros impuestos les pagamos los chanchullos a Ménem, De Nárvaez, Macri, Clarín, y tantos otros neoliberales garcas que lucraron con el patrimonio público del país… Pagar para ver fútbol, de última, no es peor que eso.
La verdad que desconozco de manejos empresariales. Sí veo que podría haber más publicidad durante los partidos (en los entretiempos hay y debe estar muy bien facturada), sin llegar tampoco al nivel de TyC que ya era muy molesto para el televidente…
Ahora, cuál es el el motivo por el que, vos creés, no se invertiría en publicidad en canal 7. Osea, ¿cuál es la diferencia desfavorable para el empresario entre canal 7 y Tyc Sports?
La mitad de los ingresos del Grupo Clarín provenían del negocio de la televisación del fútbol…cómo no van a estar enfurecidos…yo estoy en contra de todo tipo de multimedios, pero discutir sobre eso nos llevaría horas y horas, por lo tanto sólo digo que prefiero toda la vida el fútbol para todos por el 7 que el fútbol para pocos por TyC
Ya está, para qué se van por las ramas? la cosa es para hablar de la transmisión del Fútbol en sí y de cómo se utilizan los recursos.
Es que claro, nadie pide eso. Sino que si van a transmitir una de las 3 mejores ligas del continente en el año 2010, que lo hagan de manera mas profesional, tanto haciendo buenos usos de los recursos humanos y tecnológicos. O sea, sea gratis (o sea, que no se pague aparte), no significa que tiene que ser deficiente o caer en la calidad, no?
Yo creo que si pondrían a otra gente en vez de a Lázaro Silverman para manejar el fútbol televisado, estarían mejor las cosas.
Nadie transmite por HD acá, salvo FOX dice ahora partidos de copa. Además, no crean, porque muchas veces también por TV Satelital, se veía mal también, pixelado, colores descentralizados, me acuerdo la banda roja de River se la veía mal, “salida del lugar”, la pelota y las líneas corridas o con “fantasmas”… Yo no me compro tampoco eso de la TV digital, ahora. Porque se nubla, caen 2 gotas y a la mierda.
Ayer en Córdoba, si no tenés cable, no veías a River. Porque no te pasan los 10 partidos por aire, te pasan 5 como mucho y en los horarios centrales. Así que si a River o a Boca lo siguen mandando después de las 21hs los domingos, no lo van a ver.
Salvo empresas o cooperativas que bajen la señal en pueblos o ciudades del interior, pero acá en Capital y gran Córdoba, nop. Ayer hubo varios momentos que veía entrecortado y la imágen no era buena, que quieren que les mienta? En Río cuarto era igual (contó Pabloo Millonario).
O meten mas repetidoras o cooperativas del 7 y el 9 o América o en varios lugares del país no se van a ver los partidos. Ej, el 9 que tiene mejor imagen (acá en Cba por lo menos), en Catamarca no está. En otras ciudades América tampoco y hasta en BsAs se ve mas o menos.
Yo a lo que voy es que organicen mejor las cosas y mejoren la calidad de transmisión porque sé que lo pueden hacer, pero mientras haya otros intereses detrás, no sé. Como dije, Lázaro es un culiao y encima cuando transmite lo hace para el culo. No es que extrañe al puto de Vignolo y Macaya, pero loco, acertá los nombres de los jugadores! encima que no se ve bien, el relato no ayuda. Y los otros relatores como Kuffner y Depaoli le están copiando, se están Araujizando. Van mal así… como el boludo de Closs en sus comienzos, decí que después cambio un poco. Es un boludo, pero ahora cuando relata en serio lo hace bien.