Hay uno de los simpson en Brasil donde hay un tipo que dice"me estoy quemando,estoy bailando!!!"
hahahajajajajajaj el gif por dios jajajajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
a bueeee
esto es una fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
JAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA
chache - oiga !!, veo que su equipo esta muy maltratado, compañero
siervo de metal- supongo que le hace falta, una desvirtuada…
chache- pues que estamos esperando !!!
ambos- el threaddd vamos a desvirtuaarrr y la netaaaa el foro mejor va a quedarrrr ♫♪
todos - a el viejo foro, ellos van a desvirtuarrr, y la netaaaa mejor les va a quedarrrr ♫♪
mati452 - AYYYY ESTAN DESVIRTUANDO!! ESTAN DESVIRTUANDO ONEGA!! PORQUE NO EMPIEZAN A PUTEARSE??!!!
garufa- si, ahi estan los moderadores
maxi452- A VER A VER, AHI VIENE MELEZAMA GRACIAS A DIOS !!! ESE SIEMPRE ESTA EBRIO Y BANEA A TODOS !!
melezama- oigan , que demonios esta pasando en el foro…
siervo de metal- estamos desvirtuando el thread, algun problema con eso?
melezama- sii… creo que tengo un problema… faltan mas gifs
siervo de metal- entonces, toma un gif y ven con nosotros!!!
melezama- tu viejo forooo, desvirtuare tambiennn y como con gifss essss quedara muy biennnn ♫♪
todos- giffss ricooooooss ooouuu ♫♪
garufa- no sabia que melezama desvirtuara tan bien
wizard- es encantador
maxi452- ayyy porque tenian que echar a perder ese util trhead con tanta cantaleta ridicula!!
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Esta mal escrito mi nick, escribe bien mi nick o te mato idiota, LOS VOY A MATAR A TODOS!
Lo de melezama ebrio baneando a todos merece el cielo.
Igual estoy ofendido con que soy el que empezó y no estoy ahí, forro
:lol:
perdon fui metiendo improvistamente al que veia primero :lol:
arreglamos y muy bien, le sacamos plata de mas. Ahora nos comemos el castigo permitiendo que ustedes se cambien el nombre.
VOLVE ATACARSIEMPRE…
TE PERDONAMOS!!!
Faltan Francella, el Vasco, y el baile de Borat