si antes se lo veia un tipo q con la pelota la podía llevar a la carrera…
ahora la agarra y parece q quiere dominar una guinda de rugby, pero puede ser q ande con miedo; pero ya pasaron 3 años, no?
si te lo escribi yo, analizá todas las jugadas de ataque y vas a ver q donde debería estar no está, choca, esta siempre al reves
fijate bien, en las repe no sigas la pelota, mirá sus movimientos
Es un DELANTERO CENTRO, tiene que hacer goles. Para los caños y las gambetas y las boludeces esas con las que un montón de muertos que no ganaron nada pero si se ganaron a los hinchas ya están los del medio campo. Señores algunos me dirán que tienen 30 años y que yo soy un pendejo que no entiende como jugó River a lo largo de su historia y vieron jugar a Enzo, al Beto y a otros y esperan que Falcao juegue como ellos. Señores, no estamos ni en el 86 y en el 96, hoy en día, aunque no le guste a muchos, solo importan los resultados. Las jugadas bonitas y todo eso están para los jugadores mediaticos como Messi(Que no ganan un título, pero le dan millones a sus clubes con Marketing), Falcao se podría haber ido, pero se quedó y siguió haciendo goles. El tigre se merece un respeto, porque muchos estamos seguros de que cuando se vaya volverá algún día y podría llegar a ser un ídolo, pero si no queremos que Ortega sea el ultimo, banquemos a los jugadores que no son perfectos, pero hacen bien las cosas.
Yo no te pido que tire 80 caños, el problema es que no hace goles y estorba la circulacion de la pelota, me alcanzaria con que tocara simple, rapido y este en el area, pero Falcao se cree habilidoso y es un muerto! alguien le tendria que decir que es limitadisimo… Falcao no puede ser idolo de nadie, para la historia de River es muy chiquito, un jugador mas. Y si no se fue no fue porque no quisiera eh… cuando lo quizo alguien los dirigentes rechazaron la oferta y despues de los tristes 6 meses que paso no lo queria nadie… seamos buenos.
Falcao a mi me parece un buen jugador, contribuye al equipo arrastrando marcas y ayudando tambien a recuperar pelotas, hasta ahi todo bien, lo malo es que el tipo juega de 9 y un 9 tiene que hacer goles, esa es su funcion principal. Y esto no es porque simeone les pide sacrificio a sus jugadores, falcao fue asi con todos los tecnicos. Nunca me llego a convencer como 9, para mi no sabe definir, lo unico que hace es pegarle fuerte salga a donde salga. Necesita un 9 bien definido urgente porque ahi si arrastrando marcas y todo eso contribuye mucho mas al equipo
A mi me parece que muchos estaban esperando que Falcao errara un gol para criticarlo y caerle a insultos, por mi parte muchos dicen que es limitadisimo y no saben definir, pero el hecho es que es un jugador de River que ha convertido goles importantes a equipos grandes y eso demuestra que es un buen jugador.
Falcao yo confió en ti y estoy segura que los goles llegaran.
como hincha las bolas la gente qe por 1 partido ya te califican de bueno o malo… no seamos resultadistas y demosle rodaje en la posicion de 9… es un gran goleador y espero qe la rompa
despues de la salida de ortega y de carrizo falcao es lo mejor que le queda a river junto con ponsio y ahumada.porque no critican al chorro de rosales que costo fortuna y no sabe tirar un centro como la gente(ademas del gol que se morfo donde pateo para el carajo) y no me vengan con que tiro el centro del gol porque paso de ojete la pelota
para mi falcao tiene q jugar dond jugo el campeonato pasado…xq hizo 6 o 7 goles, como hace siempre, solo q es un buen numero para esa posicion…para ser 9 es un desastre, teniendo en cuenta q cuando juega d 9 no cumple una funcion tactica util
No lo estamos matando por el partido de hoy, sino porke siempre fue malisimo, ta bien, a veces hacia sus goles (como contra botafogo salvandoles los pelos a passarella) pero el tipo no puede jugar de titular en RIVER.
Nos dio alegrias? esa libertadores al ganamos? el torneo lo ganamos gracias a él?