BASTA de DT´s tiki tiki en la selecciÖn

pekerman tenía que jugar con un central como lateral derecho para compensar las subidas de uno de los tribuneros más grandes de los últimos tiempos en la selección ( junto con tevez) osea el juampi sorín . un jugador que defesnivamente no aportaba NADA y ofensivamente nada concreto( llegar de sorpresa no es concreto).

Para el insistente amigo Twentyfive… no habia leido tu mensaje y andube medio ocupado ultimamente.

Fue un partido muy ironico. El DT resultadista termino mal porque fue inferior en el resultado y el DT lirico seguramente debio haber lamentado que fue inferior en el juego… o no ? :twisted:

Como hincha de River me puse contento, no solo por la derrota bostera, sino tambien porque el goleador es hincha de River :cool:

PD: Ojala volvamos a leerte pronto, Cochi…

No fue el único partido entre ambos y limitaste la respuesta a un detalle. Reconocelo. Con puros argumentos resultadistas, el lírico ganó más, en títulos, en puntos y en enfrentamientos entre ambos. Lapidario. Paliza. Esa escuela se come el LTA más grande del planeta. Yo no pertenezco a ninguna de las 2, pero me saca una sonrisa colaborar para semejante K.O.

Hoy rindo tributo a Bart Simpson y aprovecho para comunicar mi retiro oficial de la discusión líricos-resultadistas. Sea en paz. :mrgreen:

Cual fue el otro enfrentamiento, amigo lirico ?

Caruso 5 - Cappa 1 ?? :mrgreen:

Shhhhh. LTA. Shhh. Ensayá todas las respuestas que se te ocurran para sentirte feliz. El intercambio de opiniones se terminó. It’s over. No soy resultadista, no soy lírico. Aplaudí equipos del Doc, del Flaco y de todas las escuelas. Esa chicana es un boomerang para usted. Traté de charlarlo en terapia. :mrgreen:

Lo espero en otros threads para otros debates. Este, ya no tiene sentido. Fue como el KO de Maravilla a Williams. Tardó casi 3 días en reaccionar y quedó sin reflejos.

Le mando un afectuoso abrazo. Conteste lo que quiera, de mi lado habrá silencio para ayudarlo a reflexionar. O siga inmerso en el engaño de ciertos referentes, que hoy ensayaron las mismas excusas que aquellos que defenestran ;):mrgreen:

Cuanto nerviosismo… tranquilo, ja :lol:

No sabia que esperabas mis respuestas con tanta ansiedad. Me hace sentir halagado. Disculpe, a veces… solo a veces, tengo otras cosas que hacer, je

Por que te molesta que te digan lirico ?

Última respuesta que le doy:

1. No se engañe más. No estoy nervioso, estoy así, mire: :D:):mrgreen:
  2. No esperaba ansioso su respuesta, sino que, conociendo que es de responder rápido, me proocupé (cosa que no hacen los resultadistas, que piden pisar cabezas, le ponen cositas raras a bidones, etc, remember?). Creí que semejante KO lo había afectado demasiado. Pero bueno, fueron 3 días de silencio nada más.
  3. No me molesta que me digan lírico. Es una etiqueta que crearon los resultadistas insatisfechos. No me molesta que me digan resultadista. Es una etiqueta que crearon los líricos insatisfechos. No me molesta porque no me identifico ni con una ni con otra. Intento, cada día, ser un poco más equilibrado.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::):):slight_smile:

Espero “ansioso” su siguiente “ultima” respuesta… :mrgreen:

1- No comparto su gusto por el boxeo.
2- En ningun momento cai en la bajeza maradoniana del LTA, el shhhh… u otras yerbas. Yo no debato con la intencion “resultadista” :stuck_out_tongue: de cerrarle el orto a otro y supuestamente asi quedar como que gane y tengo la razon. Si asi lo sentiste cuando cite las numerosas finales o partidos definitorios perdidos por los equipos recordados por su tiki-tiki, no es problema mio.
3- Ya que no te reconoces como lirico, yo puedo decir que no soy bilardista. Me puso contento el gol de Panchito Guerrero y el estrepitoso fracaso bilardista de aquel nuevo bosta de Macri. No recuerdo otro enfrentamiento Bilardo-Menotti. Me parecio patetico tambien su show GATOrade en el monumental. Asi como es condenable el Bidon de Galindez-Bilardo-Maradona, tambien es condenable el hacerse el boludo en el 78 y el 82 de parte del afilliado al Partido Comunista.

Me cae mal el verso de los Cappa, Menotti, etc… de que ellos son la verdad de la milanesa, que ser ofensivo es igual a jugar bien o que ser defensivo esta mal, que la preparacion fisica, el trabajo tactico y las pelotas paradas son cosa secundaria, que representan el buen juego y que esta mal jugar en funcion del resultado… y sobre todo que ante la derrota lloran con excusas desopilantes en vez de reconocer errores. Le echan la culpa al periodismo como Menotti a Victor Hugo, y no se bajan nunca del yobaca.

Me retiro por hoy. Estoy seguro que habra un nuevo cruce en otro thread, no vas a resisitir la tentacion… :mrgreen:

El tiki tiki no esta mal…si el tiki tiki se utiliza para pasar la pelota horizontalmente durante 35 minutos para recien llegar a hacer el gol es una reberenda boludez…el tiki tiki sirve, si se sabe utilizar
" Un tiki tiki bien logrado, es medio gol asegurado" (?)