Basta de ceder el Monumental

Los jugadores ya no saben a que echarle la culpa, era el Monumental, era el kempes, eran los periodistas…

2 Me gusta

muerte a la seleccion que se chupen 10 pijas, RIVER Y NADA MAS

La selección no jugará en el Monumental el próximo partido

2 Me gusta

el bati, ortega, el mencho, el cabezon, passarella, esos eran jugadores, no estos metrosexuales sobadores de likes de instagram que dan asco

1 me gusta

Lo que jode en serio es que River le está cediendo el estadio GRATIS para colaborar con las finanzas de AFA. Y así nos tratan.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

El principal perjuicio para River, en caso de perder la sede de la Selección, es de marca y patrocinios. De guita, bah. Sobre todo si la idea es vender naming rights.

2 Me gusta

sabes como estan los sponsors? a las re puteadas, porque pierden espacio para poner publicidad, pierden espacio por el tema entradas, y ni que hablar Adidas que sponsorea a River y a la seleccion que ves la marca en todos lados en el monumental van a la bombomierda de Nike !!

7 Me gusta

Otra vez con el verso de que son los jugadores que piden jugar en la Pimentera, cuando todos sabemos que esto viene desde Macri, Angelici y Tapia. No hay jugadores hinchas de Boca (o ex) con suficiente peso grupal como para pedir jugar en el inodoro.

10 Me gusta

Alguien q sepa haga un Meme sobre la bombostera, los partidos decisivos perdidos ahí y el panadero…asi está a mano cuando quedemos arafue

2 Me gusta

Argentina le va a ganar a Peru en cualquier cancha, pero si se llega a perder, de que se disfraza el bosteriodismo?

3 Me gusta

No hablan con la Prensa, pero la prensa dice que los jugadores quieren jugar en el chiquero.
Todo el dia se pasan llorando que no hablan con ellos, por cuanto canal de informacion tienen…

Si alguien les cree, es o porque es boludo o cerebro-lavado por el grupo del clarinete…

8 Me gusta

Posta, me encantaria que salgo el rodo a declarar “nose si van a jugar en la bolinera, pero aca no juegan nunca mas” y el proximo partido toda la cancha un rodooooo rodooooooo y al toque, que feo ser bostero y boliviano.

15 Me gusta

Esta bien si se juega en otra cancha, si ll*gamos a semis lo que menos necesitamos es que nos contaminen la cancha con aura perdedora.

Solo aca se puede discutir semejante pelotudez. Las proximas eliminatorias que fijen las sedes con anticipacion y que no rompan las pelotas.

1 me gusta

Pero si nosotros estamos cediendo el Estadio gratis y nos estamos comiendo todos los gastos que implican abrir el Estadio, no sé que tanta plata estaríamos ganando en la sumatoria de todo.

Para mi que si van a jugar a la abandonera se van a inventar un penal o algo para chorear el partido. No creo que macri, Tapia y angelici se arriesguen a una derrota en su amado chiquero.

4 Me gusta

En caso de que se juegue en la cajita de bombones, River no debería prestar nunca mas el estadio a la selección mientras dure esta afa bostera

2 Me gusta

¿De verdad River prestaba el estadio?

Buena gente esta eh…

Ojala Peru nos haga 7 goles

Yo no lo prestaría nunca más, si cada vez que pierde el equipo o empata le van a echar la culpa a tu estadio y encima no te entra plata, no tiene sentido.
Ya salimos campeones del mundo en nuestra cancha y por primera vez en la historia, eso no te lo quita nadie, que jueguen en el inodoro, a la larga o a la corta van a mostrar la hilacha, son monos, un piedrazo al arquero, un botellazo desde el palco, gas pimienta, a la verguenza de quedar eliminados en el 69 se pueden agregar papelones extra futbolisticos, con estos simios eso es seguro

1 me gusta

Listo. Adiós AFA. Nunca más hay que prestarle el Monumental. Prefiero que siempre para fechas FIFA hagan recitales de cualquier género musical, o si quieren, que se jueguen amistosos de rugby o Polo. Ahora muchachos. Alguno que se infiltre y sea el panadero dos (?)

2 Me gusta

#TODOSSOMOSPERU

1 me gusta

Justo con la camiseta hermosa que tiene perú juegan en la cancha de boca.

Ganá perú, me cagó de risa hasta qatar y me chupa la pija rusia

5 Me gusta

Ojala que Argentina pierda 77 a 0 y quedemos fuera de la zona de clasificación. Seguro ahora vienen los hinchas de la selección a citarme, pero les ahorro el trabajo y les anticipo mi respuesta: formen una fila junto con los bosteros y chupenme bien la pija

3 Me gusta