Hermano, si vos decís “si a mí me hubiesen puesto de moderador esto no pasaba”, que fue lo que dijiste, estás diciendo que TODOS LOS QUE ESTAMOS MODERANDO no estamos haciendo lo que vos harías, ergo, que somos todos pelotudos, desidiosos o simplemente desinteresados. Es una tocada de orto directa. Y merece esa respuesta, qué querés que te diga. Por otro lado, cuando fusionamos temas (o cuando cerramos, por caso), lo hacemos con cierto criterio. Si hay cuatro temas sobre Ahumada, andamos bárbaro. En una época hubo 200 temas sobre Ahumada, 190 puteándolo por lo que dijo y 10 defendiéndolo, y los que estuvimos a dos manos cerrando temas fuimos nosotros, y hay varios que te pueden dar fe. Entonces, colgarse de una captura de pantalla respecto de algo es totalmente al divino pedo, yo te puedo poner 2 páginas capturadas de pantallas de chilenos del Colo-Colo floodeando el foro un viernes a las 10 y 5. Obviamente, SOLO LOS MODERADORES (que vemos los temas que borramos) vamos a ver esa pantalla con todos los temas en letra itálica (que es así como se ven los temas borrados en el foro) a las 10 y 10, hora en la cual Guille, Rafa, Gastón, yo o quien sea terminamos de borrar y bannear a todos los que entraron a joder. Entonces, me parece que hay un límite. Que vos quieras ser moderador, me parece perfecto. Cada uno puede pretender ser lo que quiere. Ahora, que para eso vengas a decir “esto (cuatro temas sobre Ahumada) pasa porque yo no soy moderador” es una forreada gratuita a todos los que quisiéramos estar cómodos opinando de River y tenemos que, por ejemplo, después de perder contra Boca, estar, al margen del veneno, banneando bosteros que vienen a bardear, uniendo y cerrando 50.000 temas con puteadas al villano de turno, poniendo infracciones por insultos porque encima los hinchas de River nos puteamos entre nosotros, etcétera, etcétera, etcétera.
Si a eso le agregás que en el mensaje que tiraste, citaste un privado que me pasaste, como diciendo “vean que yo tengo que avivarlos de que tal o cual tema está en mal lugar” - cosa que por cierto en mi caso fue cierta, porque reconozco que YO NO ME DI CUENTA que ese tema de Gago e Higuaín estaba en Campo de Juego y no en Ex-River o en Selección, como VOS BIEN DIJISTE - (hecho que por cierto TE AGRADECÍ TAMBIÉN POR PRIVADO Y TOMÉ LA ACCIÓN DE MOVER EL POST), estás pasándote de la raya, me parece. Simplemente porque puede haber 50 temas abiertos en lugares equivocados. Gracias al Barba y a Angelito tenemos unos cuantos hinchas de River registrados acá, y no todos se conocen las normas de memoria, justamente para eso estamos nosotros, para poner orden. Y lo hacemos, CADA VEZ QUE ENTRAMOS AL FORO, ADEMÁS DE OPINAR Y DEBATIR COMO NOS GUSTA, COMO HINCHAS DE RIVER QUE SOMOS, movemos unos 50 post por hora, borramos 5 post de boludeces por hora, consultamos con los admins o con otros mods a nivel de 5 MP por día, etcétera, etcétera. Entonces, si de 50 post se nos escapa UNO, y vos focalizás en ese UNO el hecho de que eso pasó PORQUE NO ESTABAS VOS DE MODERADOR, no solo te estás postulando, me estás tratando de pelotudo. Y me parece bárbaro que quieras ser moderador, fantástico, pero no me parece que para eso tengas que hacer público un privado (si era por eso, ¿por qué no ponías un post en Consultas y sugerencias, en lugar de hacer un MP?) y mucho menos, mandarme con nombre al frente, como diciendo “yo lo tuve que avivar a Martín de que este post estaba en lugar incorrecto”… muy lindo lo tuyo. Entonces, no me vengas con eso de que “quizás estás trabajando y no tenés tiempo de estar pendiente 24 horas del foro”. ¿Vos ESTÁS PENDIENTE 24 horas del foro? No creo, varias veces te vi offline, entre ellas, cuando te mandé la respuesta a tu mensaje. Al margen de eso, salvo que contratemos moderadores chinos (:mrgreen:), es muy factible que un viernes a las 2 de la mañana no haya nadie moderando, por el simple hecho de que TODOS los moderadores (salvo Javier-Ardaya, que vive en Bolivia, en el mismo huso horario o Catracho que vive en EE.UU.) estamos todos en Argentina, y TODOS (salvo contadas ocasiones), los viernes a las 2 A.M. estamos o jodiendo, o bailando, o durmiendo.
Entonces, no rompamos las bolas, esto es un foro, o sea: un lugar en donde cambiar opiniones sobre un tema principal que nos atrae (RIVER), algunos temas colaterales, ya sea música, política, temas generales, y al margen, un lugar para reunirse virtualmente con gente con la cual tenés algo en común. No un lugar en el cual rija una política de presidio. Hay cuatro temas hablando de Ahumada, ¡QUÉ HORROR! Si me dijeses que hay dos páginas de Campo de Juego hablando del mismo tema, OK… ahí puteá. De hecho, las hubo y duraron 5 minutos, porque los moderadores que somos tan boludos de no darnos cuenta de que la pelea de Gago e Higuaín tenía que estar en otro subforo, estuvimos rompiéndonos el orto cerrando temas a dos manos cuando Ahumada habló después del partido contra San Lorenzo. Y ese día fácil cerramos, borramos, fusionamos y movimos unos 400 posteos. Eso sí, lo trágico es lo de Gago e Higuaín, tema por el cual tuviste que avivar al boludo de Martín, que no se dio cuenta, cosa de tener un nombre de referencia para hacer hincapié en tu campaña “quiero ser mod”.
Dejame de joder.
Martín