Basquet en los JJOO

Fue el mejor de los franceses hoy

1 me gusta

Sufrieron muchísimo más este año llevando todas las estrellas que en 2016 y 2021 cuando llevaron equipos B. Curioso cuánto menos.

1 me gusta

hizo como 20 puntos mepa. Re cumplió

1 me gusta

Lloren lloren franceses de mierda

2 Me gusta

Ah estaba distraído entonces

Che la última campeona del mundo cuarta, ni medallas se llevo

Cada vez mas extraordinario lo de la generación dorada!

2 Me gusta

7 Me gusta

Que manera de reírme como los mandó a dormir :sleeping:

5 Me gusta

¿Creéis que un All Stars Europa con los Jokic, Antetokounmpo, Doncic…etc, podría vencer a USA?

Por tamaño y población es lo que veo más semejante

2 Me gusta

:ru: Gennadi Volnov :2nd_place_medal::2nd_place_medal::3rd_place_medal::1st_place_medal:
:ru: Sergei Belov :3rd_place_medal::1st_place_medal::3rd_place_medal::3rd_place_medal:
:us: Carmelo Anthony :3rd_place_medal::1st_place_medal::1st_place_medal::1st_place_medal:
:us: LEBRON JAMES :3rd_place_medal::1st_place_medal::1st_place_medal::1st_place_medal:
:us: KEVIN DURANT :1st_place_medal::1st_place_medal::1st_place_medal::1st_place_medal:

2 Me gusta

4 Me gusta

Domaditoooo Fransida, cebollas en el fútbol y cebollas en el básquet, lo demás no importa, que la cuenten como quieran!!!

4 Me gusta

¿Por qué tienen un 3 las primeras medallas de estos 2? ¿sucedió, aconteció, paso algo que les haya impedido disputar el ORO?

5 Me gusta

20210807_113327

11 Me gusta

Primero: que increible la GD, eh? que no, que el dream team ya no es lo mismo, que cualquiera les gana queseyo blablabla, pero siguen cosechando todos los oros.

Segundo: francia

4 Me gusta

En realidad ese gesto en la ciudad donde nacio Steph Curry significa “juegan en Francia pero son todos de Angola”

3 Me gusta

Que hombre de bien el señor Wardell Stephen Curry II :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta
1 me gusta