Lo que ha crecido francia a partir de loa africanoa estos ultimos años no tiene nombre, se vienen años de poderio frances
Ese pibito q aparecio hora es la torre eiffel, en la pintura va a ser imbatible
He jugado ambos y siempre me canse mucho mas jugando al futbol. Ta bien que si queres jugar parado como el Ogro Fabbiani es otra cosa.
Ademas, como dije, podes jugar 10 minutos, te sacan, descansas 10 y volves a entrar
Yo también y me pasó al revés. En el futbol era extremo y no bajaba nunca, entonces ni transpiraba. Ah pero en el basquet corriendo de un lado para el otro como un boludo kjj
Me acuerdo de Tony Parker.
Que jamás entendí como un frances podia llamarse Parker.
Orto por qué?? Si van perdiendo por 10 los franchutes…
Por qué hablan de orto y de que mejoraron mucho? De que me perdí…
Los serbios se los violan a esos negros africanos, y manteniendo siempre la pureza de su raza
Para mi el basket es más exigente físicamente porque tenés que estar en movimiento todo el tiempo. Y ese constante freno y aceleración es duro para el cuerpo.
Encima ponele que te sacan 5 minutos, te enfrias y dsp te meten de nuevo. Complicado para tu físico
Pero estas siempre en contacto con la pelota con lo cual tambien te olvidas un poco de que te estas moviendo.
Es totalmente real que correr sin pelota te cansa mas y en futbol corres bastante mas sin pelota
Mientras EEUU lleve su equipo A siempre van a ganar el oro. Por mas que en este momento muchos de los mejores jugadores del mundo sean de otros paises los yanquis van a ganar por tener más profundidad en el plantel.
Estan en la conversa claramente, pero negar el poderio actual y futuro de francia es ser necio
Yankeelandia gana caminando.
Hasta los gozan a los franchutes y se tiran de palomita a encestarla como los Harlem Globe Troters.
Una pasada…
Serbia está muy encima de Francia.
Otra cosa, lo de Kerr es vergonzoso
Que perdidas boludas de los franchutes.
Como siempre USA es pura individualidad, le alcanza obviamente, pero es casi tan aburrido como ver un All Star.
Igual la distancia se va acortando con el tiempo…
no te pasan por arriba ni mucho menos
son buenos tirando triples
Que androide que sos Davis por dios! Y cortate esa uniceja ridiculo!
Se le viene jodida renovación a USA. Ahora casi todas las figuras de la NBA son extranjeras
Mamita los yanquis, que manera de boludear en el momento clave del partido, se viene la remontada epica? Hay arreglo?