Basquet en los JJOO

Liquidado esto

1 me gusta

Me quiero morir

1 me gusta

Tremendoo.
Vamoo Serbiaaa

naaaa pelado hijo de puta, como no vas a llevar a Jaylen Brown

Chau, nos vamos a meter a Atenas 2004 en el orto

1 me gusta

va a tener que volver a las bases estados unidos, es un papelón
basta de esa liga de sólo triplitos, empiecen a jugar negritos, es así…

1 me gusta

Golaaazoooo… vamos Serbia carajo

Chupala yankeelandia! La puta que te parió!!!

Lebron James abuelito retirado. No sos ni la sombra de Jordan. Y algunos bobos te ponian al mismo nivel.

Comela!

Pufff se viene la 3ª de Yugoslavia eh

El caso es que no la gane Francia, sino es para pegarse un tiro

2 Me gusta

Peores juegos de la historia!!

Ahh pero en los demás deportes estos hijos de mil putas ganan la de oro caminando, qué veneno tengo la concha de Dios!!!

Ojalá te volteen también el Empire State, la estatua de la Libertad y todo los árabes, YANKEE HIJO DE RE MIL PUTAS, tengo una ira que me consume!!!

1 me gusta

Que no la gane Francia… Jokic salvá el basket (?

Si ahora hacen 15 pts los yugoslavos están en la final creo yo

Se van a cagar todos en la final, re mil visitantes y ya habrán hecho la heroica ahora, SIEMPRE pasa eso, cuando ganan lo imposible y es antes de la final, después al siguiente partido salen relajados, con menos energías porque la consumieron toda en hacer la épica y no ponen ni las manos

estan perdiendo por los triples jaja. Igual estoy de acuerdo. Un dia no estas fino y cagaste si no te preocupas por el juego colectivo. Eso en fiba no pasa. Igual queda un cuarto, pueden darlo vuelta estos mostris

1 me gusta

Los que hinchan por Serbia saben que si ganan van a ser atracados ferozmente por Africancia?

2 Me gusta

A serbia le sale todo y los otros ninguna. Me quiero morir si francia gana el oro, que lo ganen los balcanicos no me molestaria tanto

1 me gusta

no pero igual es otra manera de llegar a los triples, como juega al basquetból Serbia

ya perdió eeuu, no lo dan vuelta nunca más!

1 me gusta

Que la generación dorada le prenda velitas a los yankees, o que se vayan poniendo un parripollo

1 me gusta

Que alguien mate a Montesano la re concha de la lora, cada vez me cae peor el nefasto, porqué no te lo llevaste cáncer de mierda!!!

2 Me gusta

pará no será mucho, es un buen tipo