Basquet en los JJOO

Era cantado!!! si los hacen llegar a la final en todos los deportes que pueden, decí que en hockey ni figuran, sino los metían en la final como sea de alguna manera también!

3 Me gusta

Tres triples seguidos erraron los alemanes pelotudos, y ni hablar de Wagner que se resbala y se le escapa la pelota.Francia estaba para el cachetazo y no pudieron aprovecharla

2 Me gusta

@Wagner la re concha de tu madre

4 Me gusta

Que autito chocador es edwards

esta jugando un partidazo Serbia, muy buena ventaja sacaron
se viene el y si

Booker es Bad Bunny con una cinta en la cabeza

2 Me gusta

dale loco, ganenle a Serbia y rompanle el orto en la final a Francia la re puta madre!

1 me gusta

Siento que si Serbia hace la heroica, pierden la final vs Francia por falta de nafta…

1 me gusta

es mas cantado que despacito

ya se ha visto

1 me gusta

la gran Soderling

3 Me gusta

Si fuese Serbia 15-20 arriba al descanso ya empezaría a ser una cosa sería, 10 pts de ventaja son insuficientes vs USA

1 me gusta

por eso mismo no quiero que pierda EEUU!

1 me gusta

O por choreo escandaloso, porque los franchutes saben que una oportunidad así NUNCA MÁS la van a tener

Como meta batacazo Serbia y luego entregue el ogt a los africanos va a ser terrible esto

2 Me gusta

Si, terribles paracaidistas los franceses. Me hacen acordar a los españoles, que querían hacer lo mismo.

1 me gusta

Esos serbios de mierda meten todos los triples como nunca en la vida!

1 me gusta

USA tiene que levantar esto como sea porque Serbia a Francia en la final no le gana

2 Me gusta

54-43

La que faltaría, los musulmonos igualando nuestra proeza de conseguir el oro.

2 Me gusta

Francia es bastante limitado como equipo e individualmente
como a todos los franceses la Localia le juega a favor

1 me gusta