Francia tiene compradísimo todo, TODO
Hasta en Judo o en Surf les dan el oro
Francia tiene compradísimo todo, TODO
Hasta en Judo o en Surf les dan el oro
contra quien iria Francia en semifinales?
Alemania
nada facil, pero me imaginaba que no irian por el lado de los yankis
Un escándalo lo de los árbitros, como para hacer la denuncia en la comisaría más cercana
Viste??? estoy indignado!! no puede ser, nunca se vio TANTO favoritismo tan descarado con el local en los JJOO!! es un escándalo!
Cómo se nota que no clasificamos nosotros a esto, que ni se movió este thread en estos juegos, re pocos comentarios jijoo
FranCOI a full
igual se los van a terminar cogiendo, en semis o en la final, se van a quedar con las ganas del Oro que solo lo tenemos nosotros y los yankis
el viejo pelotudo este que relata totalmente exitado con Francia
podes ser tan pelotudo viejo?
Los canadienses son sus hijos, ya ellos mismos vinieron al partido con el plug anal en el orto, para que no les doliese la cogida
tienen a mano el meme ese q muestra los paises q ganaron los JJOO en basket? y en el medio esta argentina, de un lado paises q no existen mas, y del otro lado todos los demas paises. no lo encuentro
El tema es que se llevan medallas igual, por más que pierdan la final, acá y en el fútbol por ejemplo, yo quería que no se llevaran ni la de bronce en estos deportes
y si, pero bueno, en basquet ya de antemando habian grandes chances de que peleen por medalla
lo del futbol es inaudito, porque se la regalamos nosotros basicamente
Eso me dio bronca sobremanera, NO TIENE NADA Fransida, casi pechea con Egipto, era para llegar a la final cómodos nosotros y disputarla contra los gallegos!!!
Marcelinho Huertas en Brasil, desde que miro basquet que esta este hijo de puta, tremendo
Si bien dudo que hubiesen tenido chances, imaginando todos los jugadores en su prime, es interesante imaginar como seria un partido entre este team usa vs el 1992
Con el juego interno ni tendrian chances, pero le podrian hacer fuerza en base al tiro de 3
Chances de que brakenne sea español?
63-36 terminado los dos primeros cuartos
Si escribo en castellano aquí no entienden nada, creo que ya lo expliqué más de una vez, y puedes pensar lo que quieras