Basquet en los JJOO

Ademas es un titulo, no hay que menospreciar, me dio bronca cuando la regalamos en 2015 y 2017, mira los europeos que bola le estan dando al de ellos, todas figuras

Pelear un mundial o un jjoo es dificilisimo aun para las potencias mundiales, por eso hay que seguir dandole bola a esta americup

2 Me gusta

En el historial general quizas estamos abajo, creo que esta bien parejo o levemente abajo pero desde 2001 (que es donde empece a mirar) lo tenemos de nieto

Premundial 2001, le ganamos en el grupo y la final
Mundial 2002, los eliminamos en cuartos
Preolimpico 2003, le ganamos en segunda fase
Sudamericano 2004, en Brasil ellos con titulares y nosotros con una seleccion B, le ganamos la final
Preolimpico 2007, le ganamos 2 veces
Mundial 2010, los eliminamos en octavos
Preolimpico 2011, le ganamos la final, ellos nos habian ganado en el grupo
JJ OO 2012, los eliminamos en cuartos
JJOO 2016, les ganamos en sus juegos en Rio, doble suplementario, era el grupo pero con esa derrota quedaron afuera
Americup 2022, otra vez en su casa

Ellos nos ganaron en los octavos de final del mundial de españa 2014 como triunfo importante y la final del FIBA Americas 2005 que Argentina jugo con todos jugadores de la LNB por ya estar clasificado al mundial el unico torneo que ni Scola fue, Brasil fue con todo

Y despues en Sudamericanos hubo triunfos de los 2 lados pero nadie le da bola porque eran selecciones B o C de ambos lados

1 me gusta

ayer ganamos porque la ultima bola de Brasil no quiso entrar, igual que aquella semi vs España que no quiso entrar la del Chapu y pasaron los españoles y campeones del mundo

el deporte te da y te quita todo el tiempo, es de locos

2 Me gusta

Paaaa como putee en esa, lo recontra merecimos. Sumado al choreo de Serbia en el 2002. Quizas fue el precio de haber ganado ese oro olimpico.

Y contra Brasil lo mereciamos cerrar antes, fuimos mejores que ellos, pero entraron con mucha paja en el 3° cuarto. Por lo menos una alegria en el domingo

2 Me gusta

Qué olor a que nos quedamos arafue o entramos por la ventana sobre la hora con los huevos en la garganta…

1 me gusta
1 me gusta

Plata o mierda, pechearán y se nos viene la noche o clasificamos con lo justo?

1 me gusta

Ganamos.

1 me gusta

Los canadienses no traen a nadie importante, es un equipo totalmente nuevo y mucho menor del que nos gano el año pasado en cancha de ellos, seria un escandalo si pierden. De todas maneras, ganando 1 y perdiendo el otro ajustadamente, hay buen margen para clasificar como mejor cuarto, porque en el otro grupo el 3º y el 4º tienen un record de 6-4 y nosotros 7-3 pero con average de +70 y pico de puntos
Muchisima sal si quedamos afuera con un escenario asi, seria pechearla con mayuscula, de local encima, tendrian que clausurar la canchita de Penadoy para siempre

4 Me gusta

Mamita pintaba para paliza historica y en 2 minutos se dejan clavar 11 puntos seguidos. Quien los esta dirigiendo a estos muchachos? Farsin Demichelis? No la pecheen hijos de mil puta por 21 ganaban

2 Me gusta

Al final quedamos bastante complicados, todo porque los monos de brasil la recontra pechearon contra puerto rico. Parecia que ganando 1 ya estabamos, ahora hay que ganar los 2 si o si
Es una final papus y los dominicanos son buenos, ojala no se confien porque los canadienses que trajeron no los conocian ni en sus familias, y se juntaron ayer por primera vez a entrenar en una canchita del parque y nos metian parciales de 10-0 como querian
Si perdemos dependemos totalmente de que los yankees maten a los sopa do macaco para entrar como mejores cuartos, porque puerto rico va a golear 679 a 0 a los narcolombianos y los uruguayos ya eliminados se van a dejar lechear por Mechico

2 Me gusta

16 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Seleccion Argentina de Basquet: El alma…

4 Me gusta

Que dolor ya no pertenecer…

3 Me gusta

Se bajó Kawhi del team USA

2 Me gusta

Malismo el basquet de estos JJ.OO mamita…

1 me gusta

Nosotros no pasamos la primera fase, ahora mismo no estamos para más que participar y gracias, por que Canadá y Australia nos pasan por encima en la fase de grupos, y con Grecia nos jugaremos el último puesto

1 me gusta

un español usando la mufa del foro
entendió todo

6 Me gusta

Qué sorpresa será verlo al tipazo de Ricky Rubio con la presea dorada

2 Me gusta

No les costaría nada poner 4 grupos acá en vez de 3, son muy pocos equipos así