Basquet en los JJOO

Pensar que la CABB me bloqueo en su twitter cuando anunciaban al sorete este, habia puesto que era inentendible que lo postulen si es un payaso total, y justamente habia puesto que habia mejores opciones como seba gonzalez, santander, Gonzalo garcia
No se entiende que le ven al impresentable este, sigue lucrando por ganar una copa con venezuela donde jugaron todos con suplentes
Vino a quimsa y le armaron un plantelazo, no gano una mierda y el payaso “dirigia” practicas a distancias porque tenia que estar afuera porque segun el era un tecnico muy importante de renombre y tenia otros proyectos en el extranjero
IMPRESENTABLE TOTAL, fracasó en todos lados donde fue, menos mal que lo limpiaron

2 Me gusta

oh shit here we go again

Lamas no por favor es horrible

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Dicen que después de este torneo asume Prigioni.

1 me gusta

Vine a ver el puterío de porqué lo rajaron y a dejar lo mejor del basquet mundial

como lo ves?

Ayer lo escuchaba a Fabian Perez, que para la Americup se iba a sumar Prigioni. Pero que iba a seguir laburando en Minesota tambien.

2 Me gusta

USA va con verduleros

Pos. No. Name Age – Date of birth Height Club Ctr.
G 4 Frank Mason III 28 – April 3, 1994 5 ft 11 in (1.8 m) Wisconsin Herd United States
PG 5 Norris Cole 33 – October 13, 1988 6 ft 2 in (1.88 m) Atléticos de San Germán Puerto Rico
G 6 Jeremy Pargo 36 – March 17, 1986 6 ft 2 in (1.88 m) Windy City Bulls United States
7 Jodie Meeks 35 – August 21, 1987 6 ft 4 in (1.93 m)
8 Patrick McCaw 26 – October 25, 1995 6 ft 7 in (2.01 m) Delaware Blue Coats United States
9 Craig Sword 28 – January 16, 1994 6 ft 3 in (1.91 m) Capital City Go-Go United States
10 Eli Pemberton 25 – May 31, 1997 6 ft 5 in (1.96 m) Santa Cruz Warriors United States
C 11 Will Davis 29 – November 9, 1992 6 ft 8 in (2.03 m) College Park Skyhawks United States
12 Anthony Lamb 24 – January 20, 1998 6 ft 6 in (1.98 m)
13 Zylan Cheatham 26 – November 7, 1995 6 ft 6 in (1.98 m) Birmingham Squadron United States
14 Gary Clark 27 – November 16, 1994 6 ft 6 in (1.98 m)
C 15 Stephen Zimmerman 25 – September 9, 1996 6 ft 11 in (2.11 m) Cairns Taipans Australia
1 me gusta

Del pedo que tenia, pidio un minuto para absolutamente nada, no dio una puta indicacion desperdiciendo totalmente el minuto que tenia, se ve que en el entretiempo los jugadores se pusieron de acuerdo para tomar el mando del partido y por eso de un partido parejo se paso a un baile absoluto

Cuanta diferencia por Dios, volve don Ruben

2 Me gusta

que papelon por favor

3 Me gusta

kjjjjjjjj no podes, re en pedo estaba

4 Me gusta

Se tomó un scotch en petaca en el vestuario el Che García kjjjj

5 Me gusta

nunca voy a entender porque despues de tantos años Magnano nunca haya tenido una segunda vuelta en la Seleccion, un verdadero desperdicio

lo mismo cuando Loffreda para la de Rugby, lo llevaron al taty phelan y hourcade, dejate de joder hermano

2 Me gusta

Yyy pasa que son tipos que fueron exitosos, Magnano acá ganó lo máximo que podía ganar, volver es saber que va a ser una etapa menor a esa y no se debe querer quemar, ya algo mejor no puede ganar, se queda con lo logrado, algo así como lo de Guardiola en Barcelona y no sé si Gallardo va a hacer lo mismo por eso estira el ciclo a full, porque saben que ni a palos van a ganar lo mismo o tener un ciclo mejor, se exponen a quemarse o a puteadas cuando ya alcanzaron la gloria

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Tremendo falopero el che garcia

1 me gusta

Hay horarios vs Brasil??

20:40

2 Me gusta