Que partidazo ganamos tremendo!
Muy bien triunfo Argentino, ganar partidos así le sirve mucho a equipos en formacion como este
Si mañana gana Argentina queda primero en el grupo y va en semis contra México, sino le toca el del grupo A, seguramente EE UU
[Tweet]902337361266212864[/tweet]
[Tweet]902328552686845952[/tweet]
Las semis
Argentina-Mexico
EE UU - Islas Gimnasia
Revisen el formato de este torneo para 2023 por favor!! Pasamos de un torneo de 3 fases con 10 partidos que se jugaba casa 2 años a un torneito de 5 días cada 4 años donde en la primera fecha ya podes estar eliminado
Le hubieran metido otra ronda antes del Final Four , que clasifiquen 2 por grupo o que se yo, pero esto es un mamarracho
Se lesionó Gaby Deck.
CampaDIOS
El sabado a las 21. Otra vez con México, esta vez sin Ayón.
Ganamos!
Mañana la final contra USA
Hay mucho potencial para ilusionarse a futuro,no es sólo campazzo (que merece nba).Veo muy bien a estos pibes de cara a los jjoo
[TWEET]905821127582380032[/TWEET]
Partidazo, Lituania - Grecia por los 8vos del Eurobasquet. Ganan los helénicos en el entretiempo.
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Los otros partidos que se jugaron de Octavos:
Alemania le ganó a Francia
Eslovenia le ganó a Ucrania
Italia le ganó a Finlandia
Con tal que no gane España, yo contento.
Perdió Lituania
Es de hace una semana, pero vale la pena, el DT de la Seleccion de Italia criticando las nuevas eliminatorias
Eurobasket 2017 El seleccionador italiano, crítico con las fases de clasificación
Messina carga duramente contra las ventanas FIBA: “Son humillantes”
Las ventanas de clasificación para el Mundial 2019 que ha impuesto la FIBA, y que provocará disputar partidos internacionales en los meses de noviembre y febrero, continúa siendo uno de los temas más polémicos de la actualidad.Jugadores y entrenadores ya han mostrado su descontento con esta decisión, e incluso algunas competiciones como la NBA o la Euroliga ya han avisado de que no alterarán sus respectivos calendarios para que se disputen dichos compromisos con las selecciones.Ettore Messina, entrenador ayudante de los San Antonio Spurs y seleccionador de Italia hasta la conclusión de este Eurobasket, fue el último en criticar duramente este nuevo formato impuesto por la FIBA.
Jasikevicius también lo atizó: “Es un desastre”
“Todos los entrenadores y jugadores piensan lo mismo, pero no hay entrenadores ni jugadores donde se toman las decisiones. Me parece humillante porque vas a pedir a un grupo de jugadores que se clasifiquen para que luego vayan otros que supone que son mejores”, valoró el técnico de Catania.Pero Messina no se quedó ahí, si no que siguió atizando al máximo organismo del baloncesto mundial.“Es una historia interminable. Tengo curiosidad por ver cuando será el siguiente paso en este brillante concurso de cerebros que llevamos viendo en estos últimos dos años”, finalizó.
Tiene toda la razon el tano, es un cualquier cosa esto, especialmente en Europa, vamos a ver selecciones hiperdevaluadas sin los que esten jugando Euroliga y NBA
Partidazo.
Eslovenia le ganó a Letonia y jugará Semifinales con España.
Chau España. Eslovenia lo está violando y va a jugar la Final contra el ganador de Serbia - Rusia.
Que mística tiene el baloncesto yugoslavo.
Y después esa banda de frescos se quieren comparar con la Generación Dorada. Amargos toda la vida.
Hoy juegan Yugoslavia y Unión Soviética por un lugar en la Final del Eurobasket que se está disputando en Turquía. En dicha Final ya espera con la pija parada Eslovenia.
Mi pronóstico: Russia Champion.