Basile se insultó con los hinchas de Racing

y los seudo-periodistas, que desde el discurso hablan de proyectos a largo plazo, que hay que dejar laburar, bla bla bla… llenan sus programas repitiendo una y mil veces lo que hizo el coco…

Jajajaja Basile ya está un poco grande para estas cosas.

nunca me voy a olvidar que cuando la bosta estaba jugando la final intercontinental del 2007 con el milan, niembro y cia, a los 5 minutos de comenzado el partido decía: “señores, estamos observando a los dos mejores equipos del mundo, bla bla bla”, todas flores para el equipo de Russo… cuando ya tenian las 4 pepas adentro, se preguntaban entre Niembro y closs creo que era: “seguirá Russo? mmm…” :lol:

Como puse, yo juzgo por rendimientos, y todos esos nombres que pones para mi tienen peso por apellido nada mas, algunos están hace 1 año y no demostraron nada mas que algunos partiditos.
Sin ir mas lejos, en estos 3 partidos Orban de Tigre jugo mucho mejor que cualquiera de esos dos laterales, pero como no tiene peso su nombre entonces nadie habla de el.

Pasa igual que en Independiente , no es culpa ni de Diaz ni de Basile , son jugadores que hace tiempo se vienen comiendo tecnicos . Paso en River tambien

Jajaja esto es racing le dicen :lol:

Nah, ganaron 1 campeonato en los ultimos 45 años y recien ahora empiezan a romper las bolas exigiendo…

todavia nos quedan 35 años de “gracia” :mrgreen:

el coco ya esta para ir a jugar domino a la plaza

si era la hinchada de river los 300 tipos que van le gritan:

“te la quiero chupar idolo!!!”…" keko sos un groso…!!!" “estamos con ustedes a muerte!!”

racing tiene un lindo equipo, para dedicarse a lo local.
y esperando que velez y capaz boca y lanus se jueguen por la copa.
los colombianos parecen una mentira.
pelletieri es un lindo 5. licht es un 3 como la gente. pillud es un buen 4.
saja la rompio el torneo pasado. hauche no me disgusta.
tienen un equipo safable y para el medio local es bueno.

eso si, racing siempre mantiene la base, vende poco y cuando se refuerza lo hace bien.
pero el problema es basile?
paso vivas, russo y simeone y siempre es lo mismo