¿Barovero por Andujar?

Ojala vaya Barovero, y vuele el mala leche de Orión. Soy un antiOrión profesional.

//youtu.be/R5SJl0W0ON8

//youtu.be/h_WdexsO1OQ

//youtu.be/qpkPc82RNb4

//youtu.be/QbpVjLQHwlo

//youtu.be/NPfrlWFFDes

//youtu.be/NfFPPC0jWZ4

//youtu.be/9rSWiYEH4mc

Caballero merece ser titular de la selección argentina por encima de barovero… orion… romero… andujar… marchesin… saja… y todos esos… esta jugando a un nivel impresionante en EUROPA… en una de las ligas de mi primer nivel no en una de turquia… en la de España y en la champions el año pasado la ROMPIÓ

Errores los tiene cualquiera… si buscamos de barovero también hay

es como que pongamos vídeos de messi jugando mal y digamos que lanzini tiene que ir en su lugar :lol:

Buscame 7 errores así de Barovero y de doy la razón

Caballero, Barovero, Orion o Saja. Yo llevo esos tres.

Andujar? Para mi es peor que Romero.

El pueblo tambien pide a Tevez. No te guies por lo que pide el “pueblo”, si no la gente que esta realmente capacitada.

Fue una forma de decir…

1-Caballero
2-Barovero
3-Orion

Caballero esta en un gran nivel, lo unico es que no sabe lo que es ponerse una camiseta grande y pesada. Capaz que con la de Argentina se mea. Pero igual, yo lo llevaria en vez de Romero (que es malísimo inclusive con continuidad). Andujar me parece mejor que Romero, pero si no juega no va a rendir.
Así que Barovero tiene ir.

romero va a ir, eso es seguro . pero el segundo arquero tampoco puede ser un tipo que tambien es suplente , tiene que ser uno con continuidad , para mi a andujar lo rajan . no podes tener dos arqueros que son suplentes en sus clubes .

Sabella habia convocado a barovero un par de veces, no entiendo como no lo convoca ahora. viejo salame

Con sinceridad, piénso que Barovero es mejor que Andujar y podría ser el titular en Selección Argentina sin mucha dificuldad.

Para mi:

1-Caballero
2-Barovero
3-Marchesin

Esos serian los 3 arqueros que mas seguridad contagian.

Yo llevaría a Caballero, Barovero y Saja.

Igual no va a ir ninguno de los 3. Y entre los 3 que van a ir el que más me gusta es Andujar. Si llega a terminar atajando Orion nos quedamos afuera. O hace una marca Liga de Quito o se va como con Corinthians, cagón.

Quién es Caballero que todos lo ponen primero y no está ni entre los 3 ??? Cosas que nunca voy a entender jaja… de verdad lo digo, no sé de que jugador hablan… el último Cavallero que conocí fue Pablo, el que atajó en el del 2002

Willy caballero ex boca, arqueraso la temporada anterior en Málaga.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando atajo en Boca? Hubo uno que atajó hara mas de 10 años en un torneo de verano que nos ataja un penal… después nunca supe nada de él, de hecho creo que ni atajó ese en Boca… ese es ? Me resulta raro que nunca lo hayan nombrado como para que vuelva a boca en caso de que sea él… si tan buen nivel tiene…

No sabría decirte si es el mismo. Debutó en el 02, 03 más o menos, estuvo como 2 años, suplente del pato, despues se fue. Porque no lo buscan? No sé, son bosteros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increible cómo perdió esa serie el Málaga.

Exacto, esa seria mi lista para el mundial, esos tres y en ese orden

si fribolacci, es el mismo, que tambien atajo de titular todo el sub 20 del 2001 que salimos campeones, donde la rompio saviola… pero ahi tenia pelo jaja, estuvo dos años en la mierda donde atajo 20 partidos, se fue al Elche, estuvo un año en Arsenal y despues se fue de nuevo al Elche donde fue figura, de ahi paso al Malaga