¿Barovero o Armani?

A quien le das la cola en ese trio?

Lo que atajó Barovero contra sanfrecce fue impresionante, ese día pasamos gracias a él. Yo no digo que sea más que Armani, tampoco viceversa, creo que es un empate técnico.

3 Me gusta

Coincido con la de Caruzzo en la Recopa, esa fue impresionante, pero en general después las “mejores” me parecen de Armani.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Si la de Gigliotti en Avellaneda también, me la olvidé.
Contra Paranaense impresiona bastante porque parecía un gol hecho, pero tiene bastante suerte.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Ah, y la de Trapito a Parapam es emblemática, pero no deja de ser un penal atajado normal.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Las últimas 2 de este compacto eran las que te decía, sobretodo la última, que para mí es de las mejores claramente pero no sé la nombra prácticamente.

[video=youtube_share;CvoQkIJBa3A]https://youtu.be/CvoQkIJBa3A[/video]

2 Me gusta

si, la primera es la de zaracho. la segunda no me acuerdo a quien fue. las 2 notables.

no coincido en lo del penal de gigliotti. lo mejor de barovero en ese penal es el se tiro bastante a la izquierda, y puso el brazo bastante fuerte para poder sacarla.

la de damm, fue de los mejores mano a mano que vi atorar a un arquero, ahi con las de casillas en el mundial 2010 a robben.

No coincido con lo de Barovero, pero te lo respeto.

1 me gusta

Andrada.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Y en el banco Lampe.

3 Me gusta

Armani, porque es el que está y además es hincha. Con todo el respeto por Barovero, que eligió irse en un gran momento.

3 Me gusta

Irigoytía

2 Me gusta

porque va a importar si es hincha o no?

Me parecen 2 grandes arqueros, de nivel similar más allá de sus diferencias en estilo, por eso entran en juego otras cosas.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Fui a buscar el penal que atajó en su debut y encontré esto:

//youtu.be/Swa02zIE4pY

1 me gusta

Por suerte pudimos sacarnos la duda de quien era mejor el Sabado pasado en el grandioso encuentro entre los campeones del 2015 y los del 2018 :lol::stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Hermosa cogida.

Dedicada a los dos pibes que asesinó la 12 de la federal.

2 Me gusta

Armani, la cogida que les pego a los pimenteros el 9/12/2018 vale por las 10 cogidas que le pego Barova por Sudaca y Libertadores 15

1 me gusta

De chiquito cuando jugaba a la pelota usaba al Tito Bonano yo.

1 me gusta

Imposible elegir a uno de los dos uno.

Javier Zeoli.

1 me gusta

Gastón Sessa

1 me gusta

Jose Miguel

Barovero

Abrime la encuesta que la quiero panquequear todaaaa gambetaaaa

1 me gusta