A quien le das la cola en ese trio?
Lo que atajó Barovero contra sanfrecce fue impresionante, ese día pasamos gracias a él. Yo no digo que sea más que Armani, tampoco viceversa, creo que es un empate técnico.
Coincido con la de Caruzzo en la Recopa, esa fue impresionante, pero en general después las “mejores” me parecen de Armani.
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
Si la de Gigliotti en Avellaneda también, me la olvidé.
Contra Paranaense impresiona bastante porque parecía un gol hecho, pero tiene bastante suerte.
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
Ah, y la de Trapito a Parapam es emblemática, pero no deja de ser un penal atajado normal.
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Las últimas 2 de este compacto eran las que te decía, sobretodo la última, que para mí es de las mejores claramente pero no sé la nombra prácticamente.
[video=youtube_share;CvoQkIJBa3A]https://youtu.be/CvoQkIJBa3A[/video]
si, la primera es la de zaracho. la segunda no me acuerdo a quien fue. las 2 notables.
no coincido en lo del penal de gigliotti. lo mejor de barovero en ese penal es el se tiro bastante a la izquierda, y puso el brazo bastante fuerte para poder sacarla.
la de damm, fue de los mejores mano a mano que vi atorar a un arquero, ahi con las de casillas en el mundial 2010 a robben.
No coincido con lo de Barovero, pero te lo respeto.
Andrada.
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Y en el banco Lampe.
Armani, porque es el que está y además es hincha. Con todo el respeto por Barovero, que eligió irse en un gran momento.
Irigoytía
porque va a importar si es hincha o no?
Me parecen 2 grandes arqueros, de nivel similar más allá de sus diferencias en estilo, por eso entran en juego otras cosas.
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Fui a buscar el penal que atajó en su debut y encontré esto:
Por suerte pudimos sacarnos la duda de quien era mejor el Sabado pasado en el grandioso encuentro entre los campeones del 2015 y los del 2018 :lol:
Hermosa cogida.
Dedicada a los dos pibes que asesinó la 12 de la federal.
Armani, la cogida que les pego a los pimenteros el 9/12/2018 vale por las 10 cogidas que le pego Barova por Sudaca y Libertadores 15
De chiquito cuando jugaba a la pelota usaba al Tito Bonano yo.
Imposible elegir a uno de los dos uno.
Javier Zeoli.
Gastón Sessa
Jose Miguel
Barovero
Abrime la encuesta que la quiero panquequear todaaaa gambetaaaa