¿Barovero o Armani?

Barovero hizo idolo a Vangioni y FM, por partidos siempre dormian 1/2 veces asi

3 Me gusta

Armani.
A Barovero jamas se me hubiese cruzado por la cabeza postularlo a la seleccion, y Armani en 3 partidos ya me genero eso. Tiene otro porte, genera otra cosa en los delanteros desde la presencia.

Ninguno ganò la Copa aargentina. Ambos son mediocres.

4 Me gusta

dos tremendos arquerazos

nunca pense que alguien podria superar el mano a mano a lamm, el tiro de caruzzo y el penal de gigliotti

y vino uno que tuvo el mano a mano a benedetto, el tiro de lucho y el penal en movimiento de gigliotti

no puedo elegir uno sobre el otro. los dos a la final

Cual fue el de Lamm?? Bah ni se quien es Lamm de hecho

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Aah ya ta. Quisiste decir Damm, el de Tigres el medio aleman que es supuestamente era el jugador mas rapido del mundo jajaja alto humo. Tremenda tapada fue esa, lo encerro muy bien

1 me gusta

Te lei en el inicio y dije como este no sabe quien es lahm. Después entre y lei de que estaban hablando.

2 Me gusta

fucking autocorrect

jurgen damm, la rompio en ese partido

el achique de trapito fue MAGISTRAL

era gol cantado con cualquier otro arquero

1 me gusta

Armani, por muchas razones, tecnicamente es mucho mejor, ya hizo más historia y de la pesada, y tuvo actuaciones que no vi jamas en un arquero en River, muchos hablan de Fillol pero yo no lo viví.
Para mi, el mejor que ví por escandalo.

2 Me gusta

A ver, vamos a ser objetivos…
Necesito una atajada ‘‘imposible’’ que hayan hecho en River

//youtu.be/Get0XMHpO_Q

//youtu.be/ZRQGyICBBFo

Eh, bueno, mmm… rendimientos contra Boca?

//youtu.be/J2hDMIjD9TU

//youtu.be/m_jskIRRDxY

//youtu.be/N7HK1JnGurY

//youtu.be/67svXCBhG0Y

//youtu.be/legdYz4j4To

Se pone dificil esto… títulos logrados?

Vayanse a la concha de su madre los dos

10 Me gusta

Armanovero

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Baromani

3 Me gusta

deberian fusionarse y crear le mejor arquero del mundo.

8 Me gusta

Después del Pato para mi el mejor. No vi a Amadeo en cancha pero mi viejo me dice que fue superior a todos.

Digo después del Pato porque esto es de otro planeta…

//youtu.be/WNaFYLDKFpk

Nunca vi algo igual. No hay forma de sacar eso. Es imposible por distancia y potencia. Esa atajada me quedó grabada porque todavía recuerdo a mi viejo frente a la tele blanco y negro repitiendo como loco “Como sacó eso ? Como sacó eso ? Como sacó eso ?!!” :lol:

yo la que le saca barovero a caruzzo, aun sin ser la mas importante de todas, es de las que mas recuerdo, porque literalmente no podia creerlo cuando la saco, fue un movimiento magnifico

3 Me gusta

Armani es mejor arquero pero a Barovero lo quiero más.:oops:

1 me gusta

Sinceramente es una de las mejores atajadas que ví en mi vida, siempre la recuerdo cuando dicen como que Armani saca pelotas más dificiles, trapo tenía atajadas de otro planeta también

2 Me gusta

totalmente

porque las de armani, por ejemplo las de everton, benedetto son jugadas que el anticipa lo que esta pasando y sale rapido, pero en ambos casos remataron al cuerpo

la mas notable que yo vi de armani es las mas reciente, la de lucho en la recopa, con la cadera

en cambio la de barovero, caruzzo dispara con una potencia animal, desde la izquierda del punto penal y a mucha velocidad

y el se estira y la saca sobre la linea de forma notable con unos reflejos que pocas veces vi

barovero ha sacado mucho mas con las manos (damm, gigliotti) y armani con otras partes del cuerpo.

barovero es un arquero mas de manual, mas calmo, mas sereno, mejor en pelotas aereas. armani es mejor en tiros libres, pelotazos de larga distancia y salidas rapidas.

vale aclarar, los 2 se comieron goles muy tontos y ninguno se destaca con los pies especialemente

es el debate mas parejo de todos

1 me gusta

¿Es posible estar enamorado de dos personas?

Esta es una demostración factica.

2 Me gusta

Solamente contra Racing (por campeonato en el Cilindro) tiene 2 o 3 en un mismo partido Armani, fíjense.

Poliamor

4 Me gusta

vos decis la de zaracho?

hay mejores. la de barovero a caruzzo, damm y gigliotti son mejores, incluso la que tuvo contra sanfrecce.

armani tuvo la de lucho mejor que esa y tambien la de gigliotti alla