¿Barovero o Armani?

Es tremendo como ya se tira vencido de antemano, como que el mismo se dice “no lo atajo ni en pedo”. No tiene un solo reflejo para los penales, cuando la pelota ya entro, Armani todavia esta en el aire tirandose para el lado contrario.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Otra… Armani hubiese atajado el penal que ataja Chichi a Saja??? :lol:

2 Me gusta

Mal. En el mundial el de Griezmann fue el gol que mas me dolió de todos los que me hicieron. Primero que el cuerpo tecnico/arqueros debía investigar como pateaba, segundo que se comió que el otro lo hiciera esperar.

Igual en el último penal del amistoso de la selección se tiró bien, esperemos que lo mejore, por el bien suyo.

hoy en dia, empate clavado

Prefiero Armani como jugador.

la que le saca armani al de racing me hace acordar la que le saca trapo a caruzzo en recopa

Imposible decidirme. Gracias a los dos.
Igual, por tiempo, creo que Barovero entró entre los 3 mejores de la historia. Y Armani, lleva poco. Si se queda más tiempo, no sé cómo vamos a hacer jajajaa.
Amadeo, el Pato, Barova …y Armani está acercándose.
Sin dudas, de los que vi yo, son los dos mejores que pasaron por River…

1 me gusta

Seguro Armani no atajaba ninguno de los 2 Penales que citan, ahora Barovero hubiese tenido la actuación de Armani en Mendoza en el 2/0 ante la Bosta, Partidos puntuales como la ida ante Racing y Independiente,la pelota que tapa ante Gremio allá,el de Menedetto y tantos otros.

Para mí los 2 fueron excelentes y cada uno tuvo lo suyo,no me parece bueno compararlos…

ambos tienen cosas malas, barovero dicen de penales pero cuantos atajo? el del puma y que mas? alguno vs ferro?

armani atajo uno a velez y no recuerdo otro

despues en los centros son parejos, pero me parece que franco sale mas. con barovero sabias que centro al area chica era gol… recuerdo un par de belgrano y alguno de sarmiento asi, de pasada.

Los dos.
Y si es obligación elegir a uno, que agarren ADN de los dos y formen un ser humano que se llame Marcelo Armani.

2 Me gusta

Lo amo a Barovero, pero 2 finales ganadas a la bosta donde Armani fue figura, pesan mas que todo.

Armani no fue figura en ninguna de las 2 finales

La figura en la ida fueron pratto y pity y en la vuelta fueron pratto nacho f y quintero

Es un arquerazo tremendo, pero no inventemos cosas que no son. En la final tuvo una sola intervención clave que fue la de benedetto. Fue mucho más clave para la recopa, ahí si fue figura

Tecnica y fisicamente armani, barovero quedo mas grabado en la historia de River.

1 me gusta

La supercopa en Mendoza es media copa de Armani. Ese River no jugaba bien y sino era por Armani nos empataban al toque. Ese día fue fillol más o menos, saco todo lo que andaba cerca.

4 Me gusta

Esta fue la más dificil, qcyo. Solo por un poco mas de cariño me quedo con barovero

1 me gusta

La de la supercopa así

El mensaje que yo cite se refirió a las 2 finales por lo cual intuí que hablaba del ida y vuelta de la liberta; en las cuales claramente no fue figura

contra boca en los mano a mano:
Barovero valla invicta
Armani 3 goles

//youtu.be/m_jskIRRDxY

2 Me gusta

a trapito lo amo. pero giorgio es giorgio

1 me gusta

Son 2 grandes arqueros pero con estilos diferentes. Barovero tenia un físico de mierda pero compensaba a puro reflejo, técnica y sobretodo buen posicionamiento. Nunca iba a estar mal ubicado, lo que hacia que sacara pelotas con mucha facilidad sin necesidad de grandes voladas. En cambio, Armani se basa mucho mas en su físico. Es rápido y grandote, lo que le permite salir a romper siempre y llevarse todo puesto ademas de volar de palo a palo.

No me animo a decir quien es fue mas relevante, sobretodo porque Armani lleva un año y medio recién. Después sobre quien es mejor es una cuestión de gustos, personalmente me quedo con Barovero

Pero eso es como decir si Trapito hubiese atajado el tiro de Pavard.

Para mi Armani es mejor arquero, pero me quedo con Barovero. No se, es algo emocional.

1 me gusta