Crearon dos temas y ninguno con encuesta
Los 2 tocaron el cielo. Armani me parece mejor arquero, pero barovero tenía esas cosas mágicas como ese penal a gigliotti y la semi del mdc que se atajó todo. Solo por lo emocional me quedo con barovero, pero Armani está un pelito abajo porque gran parte de la libertadores y esa supercopa son de Armani.
Creo que la única diferencia es el penal a gigliotti por eso me quedo con barova.
En esta me abstengo. Una masa ambos
Pero el penal a Gigliotti hace que la balanza se incline un poco mas a Barova
Ninguno ganò la Copa Argentina. No sirven.
dificilísimo
el arquero que abrió el camino, atajando sensacionalmente e incluyendo uno de los penales mas importantes de la historia
versus
el arquero que nos dio la copa mas importante de la historia, y su llegada hizo crecer la supremacía con Bosta hasta la cima.
de hecho, es lo mismo que la comparación entre Pinola y FM6.
éste análisis lo pueden hacer todos por que todo el foro vivió toooodos los momentos ofrecidos y la definición puede hacerse (subjetivamente) pero luego de un análisis real.
en cambio muchos de los de acá aveces sonamos injustos con jugadores que no vimos o vivimos temporalmente.
apesar de ello, si nos informamos, el tiempo acomoda las cosas… pero con la veraz intención de aproximarse a la realidad. Un idolo se elige mas por lo que dio al equipo y no por su carrera deportiva.
Armani es mejor arquero tecnicamente, fisicamente y probablemente mentalmente tambien.
en lo unico que me parece q trapito es mejor puede llegar a ser en penales.
sin embargo, trapito es trapito, es como la primera novia.
trapito no recuerdo que se haya comido algun gol en partidos claves.
aparte por el empezo todo.
a franco lo amo, y es del unico arquero que voy a tener el buzo, pero trapito es trapito.
OLE OLE OLE OLE OLA A BAROVERO NUNCA LO VAMO A OLVIDAR
Barovero es el mejor arquero que tuvo River en el siglo para mi, no hay con que darle.
Le meti encuesta.
A Armani lo quiero un poquito más que a Trapito, y me parece bastante mejor técnicamente, pero ningún arquero me dió ni me dará la seguridad de Barovero.
Barovero, y por lo mismo que elegí a Pisco sobre Juanfer, porque ellos fueron los que construyeron las bases para llegar a donde se llego, sin el “Parapam Parapam”, y sin el “que viva el Futbol Pisculichi” no existía todo lo que llego después.
Imposible votar en esta.
No puedo elegir. Los dos tuvieron atajadas importantísimas para la historia del club. Armani es más técnico y Barovero más atajador de penales… por ahora voto a trapito por su recorrido en el club, ojalá Armani no se vaya a la primera de cambio
trapito me daba mas seguridad, igual es como que me hagas una encuesta sobre Amadeo o el pato (salvando las distancias), prefiero a trapito
La más difícil, amo a trapito pero Armani le sacó el récord a Amadeo. Bestia total.
Franco
Armani hubiese atajado el penal de Giglioti?
Que opinan?
Sale tema tambien?
Creo que con esta los mate a todos los Armanistas :lol:
Armani, es mejor arquero. Barovero era un arquero correcto que atajaba muy bien y daba muchísima seguridad. Nunca sentí tanta seguridad con un arquero, sabía muy bien calmar al equipo. Parecia que se había tomado un clonazepam antes de jugar. Es patético que nunca lo llevaron a la selección. Armani en cambio a veces se come algún gol y es más nervioso/anímico, si viene de un bajón capaz que se le van los poderes, también en penales fue muy superior Barovero en River, pero después Armani te ataja una pelota que no la saca ni de gea. Tiene ese algo que es capaz de ganarte un partido el solo.
Armani hubiese atajado el penal de Giglioti?
Que opinan?
Sale tema tambien?
Creo que con esta los mate a todos los Armanistas :lol:
Rotundamente NO, no lo hubiera atajado :lol:
Es en lo único que me da “bronca” Armani, me saca cada vez que le patean un penal, en todo lo demás, lo banco a muerte