Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Che y vos que hablás desde arriba del púlpito, hacés algo para terminar con la trata y la violencia de género? Podrías empezar por dejar de despilfarrar tus ingresos yendo de putas. Ah no, cierto que vos solo sos consumidor de mujeres que deciden libremente entregarte su cuerpo. Seguro que incluso ni siquiera fingen el orgasmo…

Che Cristina dijo que los saqueos del 89 y 2001 fueron organizados por el pj?

No, yo no hago nada porque sencillamente no es mi responsabilidad o no lo sabías? una pena que el gobierno que vos tanto defendés no haga nada, no? Miren cómo intenta hacer menos penosa la actuación del gobierno respecto al tema el gran argumentador: y vos qué hacés? BRILLANTE, en la línea del argumento estúpido hagan su propio partido y ganen elecciones… jojo
Y ahora resulta que te tengo que rendir cuentas a vos de lo que hago con mi plata, que gano LABURANDO (cosa que los nenes bien no saben lo que es)? Por otro lado, tenés información fehaciente de que yo “despilfarro” mi dinero yendo de putas? no lo puedo creer. Cómo se nota que nunca fuiste de putas alejito, cómo se nota que lo más cerca que estuviste de una fue viendo mujer bonita. Aunque sea informate antes de hablar. En el colegio chetito de pedagogía new age que ibas te enseñaron que cualquier acto de prostitución está vinculado a la trata de blancas o la violencia de genero?:lol:
Contame alejito, a una mina que vive en un piso en recoleta, que anda en una auto importado, que tiene estudios universitarios y habla varios idiomas, quién la obliga a entregar su cuerpo? el genio maligno cartesiano? Se me ríen los huevos. Recuerdo con la última que estuve a ver… andaba en un astra, venía de veranear en cancún, estudios terciarios, idiomas, pilcha y accesorios de primera, quién la “obligo” a “entregarme” su cuerpo? La inquisición? el perverso sistema capitalista? la industria cultural? Contame dale… qué virgo que sos nene, salí a la calle un poquito nabo.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Cual sería el error de concepto? A mí no se me escapa que existe una y otra, o te pensás que no sé que no sólo hay prostitución vip?
Gracias por hacermelo notar. Cuál sería la situación de precariedad de una mina que gana aprox 50 lucas al mes, más que el gerente de area del bco hipotecario?

Más tarde te contesto nahuel desde mi punto de vista, muy interesante cómo planteas el tema.

Malvinas Argentinas: confirman la complicidad política en los robos a supermercados | Provincia | minutouno.com

Malvinas Argentinas: confirman la complicidad política en los robos a supermercados

… pobres trabajadores politicos que solo estaban intentando ayudar al projimo humilde y carenciado a que tuviera su TVLED en casa junto a su caja de cervezas quilmes… :roll:

Si no lo dijo, DEBERÍA decirlo.

Nah, ¿a vos te parece? :mrgreen:


Dime con quién andas…

Para mi Dylan es un egoísta, porque bien podría usar sus conocimientos de kickboxing y viajar a catamarca, formosa, etc, a bajarse solito a toda la red de tratas como hizo Liam Neeson en Taken. Pero claro, el señor, prefiere dilapidar sus horas trabajando, estudiando y gateando.

:lol:

El erro de concepto es pensar que puede existir una sin la otra: son dos caras de la misma moneda. Tampoco es tan complejo lo que te digo…

Que patetico que es ser putero, por favor. Ser putero denota el fracaso de no poder y levantar por cuenta de uno, lamentable que una persona pague por sexo. Sin clientes, no hay prostitucion. Hay que levantar con labia y cojones como hago yo

Es un egoista porque prefiere gastarse 1200 en un gato berreta en vez de gastarlos en 3 de 400 y compartilos con los amigos…
garca.
:mrgreen:

ayer justo pasaron un informe de porque los hombres pagan por sexo… en definitiva… segun decian las mismas mujeres que ‘trabajaban’ … que muchos clientes al estar ‘mal’ con sus esposas (motivos: los de siempre)… y al querer tener sexo… prefieren pagar, porque si se ‘levantan’ a una mina… corren el riesgo de que despues esa ‘mina levantada’ les arme ‘bardo’ en casa por mezclar la relacion con el sexo… entonces, al pagar por sexo… segun ellos… es mas ‘seguro’ porque pagan y se van… y saben que, con quienes estan, no van a conocer nada de sus vidas… no van a tener relacion ni nada… solo ‘sexo’…

Todo eso… es lo que escuche… independientemente de mi opinion…

fin off topic…

Fue convocado el intendente de Bariloche, Goye, a un encuentro con el gobernador rionegrino. No pueden destituirlo ni intervenir la ciudad pero están al tanto de que hubo declaraciones previas a los eventos en donde el intendente acusó al supermercado ChangoMas de no entregar mercadería. Van a buscar retirarlo del cargo, por las buenas o por las malas (destitución en el consejo deliberante barilochense).

Con tantos puntos en el medio, da la impresion que hablas agitado.

¿en serio? para mi la interpretacion de mensajes de texto son todo un tema, no sabia que los puntos suspensivos significan eso :surprised:

Estaba putañeando para escribir el informe, che, no lo botoneés. :lol: :lol: :lol:

No dije que fuera asi, dije que me dio la impresion.

Y quién negó la existencia de la otra, o sea, de la que no es vip? vos saliste a chicanear diciendo me imagino que los que se indignan no se van de putas y yo te mostré que uno puede irse de putas con la conciencia muy tranquila. Nadie negó la red de trata de personas, más si vengo hablando de ello y de la inacción del estado hace varias páginas. Y sí una puede existir tranquilamente sin la otra.

Nadie niega que vayas de putas con la conciencia tranquila… Y a la vez quejarte de la trata de personas…

Muy argentino, no te preocupes.

a todo esto hoy no hubo saqueos? pasaron de la miseria a tener la heladera llena en una semana, que gran pais! (?)