Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Si estan saqueando no es porque les sobra la plata sino porque les falta, porque tienen necesidades que el gobierno no sabe solventar. La política del gobierno es CLARA, defiende la propiedad privada de una multinacional como Carrefour mientras el pueblo padece la miseria y la represión.

Ja vieron el video de estos tipos subiendo la mercadería robada a tremenda 4x4 ? “Trabajadores” diría Nahuel.

NO. Para que no se arme quilombo tenes que darle de comer a la gente y garantizarle condiciones DIGNAS de vida, no reprimir al pueblo.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

LOS DELINCUENTES SON LOS DUEÑOS DE CARREFOUR Y TODAS LAS MULTINACIONALES QUE SE LLEVAN TODO Y HAMBREAN AL PUEBLO!

No me parecería mal cortarle la AUH a todos los involucrados en estos saqueos.

deja de romper las bolas…de que hambre me hablas…Uno con remera de la juve, otro con la de boca, hay uno mas con una de entrenamiento de boca. Pobrecitos…no tienen un peso. Ni yo me puedo comprar una casaca de futbol…jatejodeh…

“EL GOBIERNO QUE NO REPRIME”

Esto es una muestra de la miseria que produce el gobierno defendiendo y garantizando el saqueo brutal de las multinacionales.

ARGENTINA!!! un país con buena gente…

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

ARGENTINA!!! un país con buena gente…

Este año armaron varios muñecos de nieve, también cuentan

Cortarles la cabeza sería más sano, no tienen recuperación.

“El gobierno no reprime la protesta social”, mirá si no va a reprimir la delincuencia, lo que faltaba.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Eso sería lo que haría un estado asesino, no puede tomarse esa postura.

No, que protesta social, ni ahi, lo que pasa que como siempre un grupo mandado y organizado encabeza la movida y siempre se le suman los choriflautas de la zona para aprovechar, esta todo pensado y organizado.
Pero sabes lo que generan con esto, miedo, ya aca por casa cerraron los 2 super chinos que tengo cerca, yo vivo en San Justo a 6 cuadras hay una villa y como pasa siempre el rumor cual es???, se vienen a robar para aca, y te hablo de a la mañana, tempranito a las 9 ya estan por cerrar los chinos, dicen, no lo se, que le Walmart de camino de cintura que esta frente a la villa tiene cerradas las entradas, entonces esta gente te esta ganando la batalla, esta pasando lo que ellos quieren que pase, no los tenes que dejar,

Jajajaj, los negros avanzando por el monte con los escudos de madera haciendo fila mientras los arqueros desde atrás tiran piedras, jajajaj, serán unos hijos de puta, pero saben algo de tácticas de guerra medieval.

Que solucion propones? Decime que harian ustedes?
Y no digas “miseria” porque esa gente no roba por necesidad… atacaban derecho a cosas de tecnologia, no se morfa eso a menos que sean transformers. Esta defendiendo un acto de delicuencia, pretendes que la policia no se defienda ante los ataques y que deje robar? (independientemente de quien es la victima)

No seas tibio, eso es para los troskos.

Entonces puedo salir a robar una agencia BMW? Y la fabrica Fiat tambien? Y la de Chevrolet? Tambien puedo salir a chorear camiones de Shell? Y una perfumeria que tiene el 90% de productos J&J

Deja de joder con ese chamuyito barato de zurdo…no son los medios. No te gustan las multinacionales, perfecto. A mi tampoco. Pero no es el modo salir a ROBAR. Y menos cuando podes lastimar a otras personas, o dejar a TRABAJADORES (empleados) sin laburo.

Saqueos en Munrooooo

Ahi hay ladrones, no es el pueblo, son hijos de puta que estan saliendo a robar. Deja de defender chorros y por una vez usa el sentido comun.

Y para que te crees que sirve el Age Of Empires???

Ahora vienen con los “piqueros” mientras juntan recursos para avanzar a la edad media.:mrgreen:

¡Vamos carajo, esa es la patria! (?) Por favor, está todo re armado esto, no sólo las movilizaciones a saquear, sino la orden de no reprimir y dejar robar… Si desde ayer tenía el dato que iban a saquear el Carrefour de San Fernando, si yo lo sabía ¿La policía no lo sabía?

Pensé lo mismo :mrgreen: