---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Infiltrarse no es ningún problema porque se entiende que hay gente enferma que se muere si no ve a su equipo. El tema es sacar chapa por eso. Acá está la cuestión.
El otro día en la San Martín Media, un grupete de viejos bien chetos le gritaba a cada chabon que pasaba cerca del borde a los cuales los de la San Martín Media les gritaban de arriba que les aten la bandera, que no la aten. Si llegaban a atarla, los viejos iban y la desataban, porque decían que esos piolines les “obstaculizaban la vista” (!!!).
Se siguieron haciendo los cancheros, se reían, etc, hasta que bajo un urso de los bandereros y los ubicó en tiempo y espacio en frente a todos, nunca más dijeron absolutamente nada en todos los partidos posteriores.
Jajajajajajaj…cuantas boludeces que lei…algunos se creen dueños de la cancha y de decidir quienes van o no van…¿infiltrados?..cuantas veces me infiltre en la Boca,Avellaneda y otros lugares…ah!!! y muchas veces lleve a amigos y familiares hinchas de Boca al Monumental…es futbol,nada mas que futbol…y nadie tiene derecho a decirme que hacer o no.
Cantar o no cantar…jajajajaj…otra boludez…¿quien te crees que sos para obligarme a cantar?..hace mucho que hice la colimba…GIL.
Hace años que voy al Corralito de la Sivori y siempre vs Boca hay infiltrados. Te das cuenta al toque, siempre van los mismos hinchas ahi. En la semi de la Sudamericana vi 2 locos que estaban re perdidos y no cazaban una (imaginen la cara de orto que les vi cuando atajo el penal barovero). Nadie se dio cuenta. No boquie porque terminaban muertos de verdad. No me acuerdo si en la Libertadores del año pasado o en el del torneo local cagaron mal a trompadas a uno y lo rajaron de la tribuna, no cayo la barra de orto sino lo mataban.
Contra boca tenía al lado uno de buzito gris vestido neutral y con menos emocion que riquelme declarando. Pobre boludo levantaba el brazito cada tanto para disimular, yo no me hago el barra pero siempre hay un loquito y mas ahí. Lo salvaba el boludo del amigo hincha de River que lo llevo y que no patearon al arco pero hay que ser tarado. No lo podia ni ver imaginando la alegria interna que podia tener si esos muertos nos hacian un gol
Hoy en la centenario baja un cabeza me quería pegar por estar a las puteadas con Driussi y el Pity. Hay que ser mas estrictos con qué tipo de gente se deja entrar al estadio(?)
Querés desaforarte y ver el partido tard… quise decir parado??? Andá a la Sívori Baja, ahí vas a poder cantar las bellísimas melodías que entona la barra, en especial las últimas 2 que sacaron que son… mameeeta y ver el partido parado sobre tu butaca
La otra vez casi le pego a un viejo que no se sentaba y se hacia el malo , si todos se sientan y vos sos el unico pelotudo que queres verlo parado , anda a la sivori baja o a la popular que encima te sale gratis . Despues de años de cancha te volves un plateista como nunca antes te imaginaste y es un derecho que tiene uno , no es un teatro pero un partido de mierda no rompas las pelotas
Contra Boca , la copa o algun momento de partido amerita pero sino yo voy para ver el partido sentado
Contra Boca dos segundos de que empezó el partido en la Sív. Media ya gritaban abajo. Estábamos junto a la punta al lado de una escalera de conecta con la Sivori baja y todos parados ahí. Flaco, estaba hasta las manos y los forros querían que te sientes. Entiendo que te lo hagan en un partido choto como el de ayer, pero en un super no pretendas eso es una platea debajo de una popular. De última mandate a las laterales