Barcelona se refuerza con Villa...

yo tampoco lo vendo a toure
quien dice que lo venden?

Dejenló a Fábregas aunque sea 1 temporada más en el Arsenal :evil:, igual pidió que lo vendan…

Ah no se los van a empernar a todos, nononono…

el representante dijo que le iba a buscar otro equipo, para que juegue mas seguido

Si se van Fabregas quien va a jugar en el medio en el arsenal?? Porque el reemplazante natural es Ramsey que no juega hasta diciembre

Están Denílson, salchicha Diaby, Mérida que todavía no jugó mucho… queda totalmente en bolas el Arsenal, ojalá no se vaya.

Venden a Touré? Es una bestia el grone.

Villa crack, se va a cansar de hacer goles.

Jajaja, pero el Arsenal… Lo mismo se preguntaban quien iba a jugar en lugar de Henry, luego de Adebayor, etc.

El tema es que no van a encontrar jamas un generador de juego como Cesc, era el motor, el alma, el corazon del equipo.

Ademas ya esta recuperado Rosicky, cuando se vaya Cesc puede de ocupar su puesto, aunque van a tener que acomodar un poco el sistema tactico. Lo bueno seria que se pongan un poco las pilas y traigan algun jugador de renombre importante.

Para ocupar los puestos del medio tienen a Fran Merida, Song, Diaby y van a tener que comprar si o si a alguno…

chau Zlatan?

el arsenal va a salir perdiendo sin fabregas, porque generando juego coomo el no hay ninguno… el equipo se nota que juega menos cuando no esta el, por mas que van Persie termine siendo el más desequilibrante…
ahora bien, en caso de que se vaya (cosa que yo no creo), supongo yo que jugaria con nasri en su lugar… arriba arshavin, chamack y van persie… song y toure en el medio, quizas… no se, es muy complicado armar esto sin la pieza clave del juego… por eso me parece raro la venta de fabregas esta temporada…

toure?? :lol::lol::lol:

Gran incorporacion,si ademas compran a Cesc tendrian a los que a mi gusto son los mejores volantes del mundo.

yo tenia entendido que entraba como parte de pago yaya toure:confused::confused:

primero que no estoy seguro que fabregas se vaya a ir, y segundo que segun lo que lei en medios ingleses rechazaron a toure como parte de pago.
Yo dudo tanto de la oferta como del rechazo a toure

se, yo tambien… o sea, no creo que se vaya ni creo que el arsenal en caso de que exista la posibilidad rechace a toure…

y bueno esa politica es la q debemos seguir nosotros. digo, vayamos a buscar refuerzos a la Villa

si se va Cesc… queda re jugado el arsenal en el medio.

La bocha era Eto’o ó Drogba.

Un equipazo va a armar … Demasiado gol hay entre Pedro - Villa - Messi

Compran a la futura figura del mundial. Gran refuerzo.